Los hermanos protagonistas no pueden superar el dolor de la muerte de sus padres. ¿Qué pasará ahora con la familia Eren? (Foto: NG Medya)
Los hermanos protagonistas no pueden superar el dolor de la muerte de sus padres. ¿Qué pasará ahora con la familia Eren? (Foto: NG Medya)

“Hermanos” estrenó un en Antena 3. La telenovela es turca es la reciente apuesta de Atresmedia, para continuar alargando el predominio de las en el país, donde ya son un verdadero fenómeno televisivo.

(título original) emitió su cuarto episodio donde se conoció más sobre las consecuencias de la muere de Veli, el padre de los hermanos protagonistas Kadir, Omer, Asiye y Emel, que ahora deberán seguir con sus vidas, no solo llevando el dolor de la partida del hombre, sino también la de su madre, quien se debate entre la vida y la muerte tras un accidente en el auto de Akif.

La familia Eren no tuvo tiempo de recomponerse del shock de la muerte de Veli cuando unos médicos se dirigieron corriendo a la habitación en la que se encontraba su madre. Hatice había sufrido un paro e intentaron reanimarla, pero nada de lo que hicieron surtió efecto y falleció.

Kadir, Omer, Asiye y Emel viven en un gallinero tras la muerte de sus padres (Foto: NG Medya)
Kadir, Omer, Asiye y Emel viven en un gallinero tras la muerte de sus padres (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL DOMINGO 3 JULIO EN “HERMANOS”?

El verdadero rostro de Şengül

Tras echar a sus sobrinos de su propia casa y aprovecharse de la situación que están viviendo tras la muerte de sus padres pidiendo dinero al señor Akif, Şengül ha vuelto a hacer de las suyas. La mujer se aprovecha de la tragedia familiar para sacar dinero. Suzan, que se sigue sintiendo muy culpable por la muerte de Hatice, le entrega un sobre con dinero y le dice que se lo entregue a los niños; pero ella decide esconderlo para que nadie lo encuentre.

Ismet es quien chantaje a Akif

Akif recibió un video en el que se le ve que es él quien empuja a Veli provocándole la muerte. Ahora, no va a parar hasta descubrir quién le está chantajeando. Cuando el hombre habla con sus empleados, les dice que si alguien sabe algo que hable o se arrepentirá. Todo se miran asombrados, menos Ismet, el hermano de Şengül, y otro compañero. Ellos son los que grabaron todo y ahora quieren dinero. Por el momento, solo guardarán el secreto, pero, ¿hasta cuándo podrán hacerlo?

El arrepentimiento de Kadir

Emel está muy enferma. Tras darle muchas vueltas, Kadir decide que lo mejor es dejar a la pequeña en un orfanato para que cuiden de ella. Kadir, que le promete que irá a visitarla, se va de allí mientras Emel corre detrás de él suplicándole que no le abandone. Tras un angustioso y duro momento, el joven vuelve a buscar a su pequeña hermana y regresan a casa.

Kadir decide que lo mejor es dejar a la pequeña en un orfanato para que cuiden de ella  (Foto: NG Medya)
Kadir decide que lo mejor es dejar a la pequeña en un orfanato para que cuiden de ella (Foto: NG Medya)

Kadir acepta trabajar con Akif

Tras la muerte de sus padres, Kadir está asumiendo todas las responsabilidades, pero no es una tarea fácil. El joven necesita trabajar para poder sacar a sus hermanos adelante. Por ello, tras devolverle todo el dinero que su tía había pedido al empresario y luego de rechazar la primera oferta, terminan aceptando un puesto en la empresa del hombre que asesinó a sus padres. ¿Qué hará Kadir cuando lo descubra?

Akif cae al vacío y Kadir ve todo

Ismet quiere hablar con Kadir y por eso le pide que vaya a su trabajo, pero al lugar llega Akif. El empresario ya sabe que él es quien lo extorsiona con el video de la muerte de Veli, por eso quiere que borre la prueba. El hermano de Şengül se niega y tras un forcejeo, hace que el empresario caiga al vacío. Su sobrino ha visto todo y queda en shock. No solo eso, sino que las palabras del hombre hacen que salten todas sus alarmas. ¿Le dirá Ismet que Akif mató a su padre?

Celil Nalçakan interpreta a Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Celil Nalçakan interpreta a Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)