“Hermanos” llegará pronto a Antena 3 y buscará conquistar a la audiencia española con su historia (Foto: NG Medya)
“Hermanos” llegará pronto a Antena 3 y buscará conquistar a la audiencia española con su historia (Foto: NG Medya)

Los últimos años, las han conquistado a la audiencia, más allá del territorio de Turquía. Sus historias se han convertido en verdaderos en los países a los que ha llegado; pero es España su principal aliado, país que ha sabido aprovechar las ficciones otomanas, y que ha venido renovando su catálogo con ellas. Es así que la próxima en arribar será “Kardeşlerim”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber de las telenovelas turcas que son un éxito en España

la encargada de acoger esta nueva historia. La cadena española ya ha venido promocionando la telenovela turca que es un éxito en su país de origen. “Kardeşlerim”, rebautizada en España como “Hermanos”, llegará muy pronto al canal principal de Atresmedia. Y se trata de un drama que relata las dificultades a las que tienen que enfrentarse cuatro jóvenes hermanos.

De acuerdo con medios españoles, “Hermanos” tiene todas las papeletas para sustituir a “Inocentes” (“Masumlar Apartmanı”) en el prime time de los lunes y los martes. Como se recuerda, la ficción llegará a su final el próximo 24 de mayo, con el capítulo 71, en Turquía; y en España, se conocerá el desenlace el 28 de junio, siempre y cuando se mantenga la misma programación. Mientras se confirma todo, conozcamos más sobre este nuevo drama turco.

“Kardeşlerim” (Hermanos) está protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar (Foto: NG Medya)
“Kardeşlerim” (Hermanos) está protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar (Foto: NG Medya)

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

“Kardeşlerim” está protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar. La telenovela turca se estrenó en ATV el 20 de febrero de 2021 y ha sido todo un éxito en su país de origen. En España llevará el título de “Hermanos”, y nos contará la vida de cuatro hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

A muy corta edad, los cuatro hermanos pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “HERMANOS”?

“Hermanos” cuenta con dos temporadas y un total de 57 episodios. La segunda temporada, estrenada el 11 de septiembre de 2021, se encuentra todavía en emisión y se prevé que llegue a su final el 18 de junio de 2022. La primera tanda está compuesta de 18 entregas y esta segunda de 39.

Cabe mencionar que cada entrega tiene una duración aproximada de dos horas y media, por lo que se prevé que Antena 3 los divida en menos tiempo. De hecho, para su venta internacional ATV Distribution dividió cada capítulo en 45 minutos, de ahí que el número de episodios de la primera temporada suba hasta los 63 y la segunda supere la centena.

“Hermanos” cuenta con dos temporadas y un total de 57 episodios (Foto: NG Medya)
“Hermanos” cuenta con dos temporadas y un total de 57 episodios (Foto: NG Medya)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

Celil Nalçakan como Akif Atakul

Padre de Melisa y Kaan. Es una persona de negocios y propietario del Grupo Atakul. Tiene un carácter bastante autoritario, cree que puede gobernar el mundo y carece de conciencia y misericordia. Tiene que ver con la muerte de los padres de los protagonistas.

Halit Özgür Sarı como Kadir Eren

Hijo de Hatice y Veli Eren, mayor de los cuatro hermanos. Es un joven honesto, trabajador y distante, novio de Melisa. Asumió el papel de madre y padre para cuidar a sus hermanos menores después de la muerte de sus padres.

Yiğit Koçak como Ömer Eren

Es el hijo adoptivo de Hatice y Veli. Verdadero hijo de Suzan y su expareja Ahmet. Hermano de Fikir y pareja de Süsen. Inteligente, ambicioso, pero también emocional. Sueña con ser rico algún día, y aunque luche por lograrlo, nunca lo ha conseguido.

Su Burcu Yazgı Coşkun como Asiye Eren

Hija de Hatice y Veli, hermana de Kadir y hermana mayor de Emel. Siempre ha estado enamorada de Doruk. Es una chica orgullosa, honesta y trabajadora.

Su Burcu Yazgı Coşkun como Asiye Eren y Aylin Akpinar como Emel Eren en "Hermanos", "Kardeşlerim", en su idioma original (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgı Coşkun como Asiye Eren y Aylin Akpinar como Emel Eren en "Hermanos", "Kardeşlerim", en su idioma original (Foto: NG Medya)

Aylin Akpinar como Emel Eren

Es la menor de los hermanos Eren. Ella es una niña dulce que ama a sus hermanos incondicionalmente, pero esconde el anhelo por sus padres en lo profundo de su corazón.

Fadik Sevin Atasoy como Şengül Eren

Esposa de Orhan y madre de Oğulcan. Es una mujer controladora, amante del dinero y bastante cínica; con grandes secretos. Con el paso del tiempo les toma simpatía a los hermanos. Trabajaba como sirvienta en la casa de Akif y Nebahat.

Cüneyt Mete como Orhan Eren

Esposo de Şengül y padre de Oğulcan. Es un hombre compasivo y de buen corazón. Quiere la felicidad de su esposa, hijos y sobrinos.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “HERMANOS” EN ANTENA 3?

“Hermanos” podría llegar mucho antes del final de “Inocentes”. Aunque no hay información oficial, la nueva apuesta de Antena 3 podría ser programada antes de la ficción protagonizada por Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar. De esa forma, buscaría enganchar a la nueva ficción con su audiencia, sin afectar el horario de la saliente producción otomana.