Paola, la hija de Adal Ramones que conquistó al hijo de Ludwika Paleta
Paola, la hija de Adal Ramones que conquistó al hijo de Ludwika Paleta

PAOLA Y NICOLÁS. A sus 15 años, Paola Ramones, hija del popular , cómico mexicano y conductor de TV, se enfrenta a los medios del mundo luego de que confirmara su relación con Nicolás Haza, hijo de la actriz ., la recordada María Joaquina en 'Carrusel'.

Desde chiquita, Paola Ramones acompañó a su padre en su travesía por el mundo del espectáculo, es por ello que, en las veces que ha sido entrevistada, ha demostrado ser un chica muy desenvuelta.

A través de cuenta de Inatgram, Paola Ramones comparte imágenes de su día a día en el que muchas veces no aparece su padre Adal, por tener una recargada agenda de trabajo.

Hace poco, Paola Ramones regresó de un viaje que realizó para celebrar sus 15 años. La bella joven recorrió Francia acompañada de su familia.

Hace unos años, Paola Ramones confesó en una entrevista, que su futuro quería dedicarlo  a formar una carrera en el medio artístico ya sea como modelo o quizá en alguna producción de televisión.

Paola Ramones publicó una fotografía donde aparece con Nicolás Haza, hijo de la recordada 'Maria Joaquina' en 'Carrusel de Niños', quien la abraza y le da un tierno beso en la frente.

Nicolás Haza y Paola Ramones estudian en el Trinity College School in Port Hope, Canadá, ciudad donde se conocieron y decidieron iniciar un romance.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC