La hija de Chayanne creció y es toda una estrella en Instagram [FOTOS]

La hija de Chayanne ya creció y los seguidores en Instagram festejan por cada foto

Aunque no lo busquen, los hijos de los famosos llaman la atención de los fans y los curiosos. Cada cosa que hacen es una novedad. Chayanne presentó a su hija Isadora a través de un video deInstagram y desde entonces, las miradas se han dirigido a la adolescente de 15 años.

Como parte de la edad, Isadora comparte fotos de su día a día y junto a las personas que la rodean. El carisma que de la adolescente tiene se percibe desde su sonrisa, la cual es muy parecida a la de su papá, Chayanne.

Bambi brought friends 🍃

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

Thailand 🌸

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

Muy simpática y dulce, Isadora recibe los likes de Instagram de diferentes personas, que en su mayoría deben ser fans de Chayanne. Los comentarios que le llegan son de personas de diferentes países.

•paradise•

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

Since when am I so serious 😂

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el


Isadora compartió un par de fotos del día de su quinceañero. Por su lado, Chayanne compartió un video mientras ellos bailaban "Tiempo de vals". "Hoy me tocó a mí un momento súper especial", escribió en su cuenta.

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Un vídeo publicado por Chayanne™ (@chayanne) el


Por el día del padre, Isadora también publicó una foto del pasado con su padre, cuando ella era una bebé. Ella también comparte fotos junto a su hermano y mamá en su cuenta de Instagram. 



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada