La hija de Michael Jackson y Macaulay Culkin se divierten como en salón de belleza [VIDEO y FOTOS]

Paris Jackson compartió una divertida imagen junto al protagonista de Mi Pobre Angelito.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin es actualmente músico en su banda The Pizza Underground.

Macaulay Culkin es actualmente músico en su banda The Pizza Underground.

Michael Jackson y Macaulay Culkin fueron buenos amigos durante muchos años. Pero su lazo no terminó con la muerte del Rey del Pop, sino que su descendencia aún guarda relación con el actor que alcanzó la fama con la película Mi Pobre Angelito. Y es que la hija de Michael, Paris Jackson, es bastante cercana a Macaulay.

Así lo demostró cuando publicó una foto en su Instagram pintándole las uñas de los pies a Culkin durante un viaje a Manhattan. ‘¿Modelo? No, pinto uñas de los pies de hispters para vivir , escribió la joven de 18 años.

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el


Esta no es la primera vez que Paris y Macaulay comparten tiempo juntos. En octubre de este año la hija de Michael compartió una fotografía de ambos en una cafetería.

throwback to when the best godfather ever drew me 💁🏼

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el


A la fecha el intérprete de Mi Pobre Angelito está retirado de la actuación y solo hace presentaciones con su banda de rock The Pizza Underground.

The Pizza Undergound

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada