Paris, Hija de Michael Jackson, presume su sexy bikini con apasionados besos a su novio [FOTOS]

Paris Jackson fue captada besando apasionadamente a su novio Michael Snoddy mientras el mar enmarcaba la romántica escena.

Paris Jackson aparece pocas veces en el ojo público, pero cuando lo hace deja sin palabras a todos. Con un infartante bikini, la hija de Michael Jackson, Paris, lució su sensual figura a sus 18 años con su novio a quien no paraba de darle besos en la playa.

En las fotografía, Paris Jackson fue captada besando apasionadamente a su novio Michael Snoddy mientras el mar enmarcaba la romántica escena.

"No importa en que parte del mundo estemos, tu haces que todos los días estemos en un paraíso", escribió el novio de la hija de Michael Jackson.

No matter where we are in the world, you make everyday paradise❤️

Una foto publicada por Michael Snoddy (@michaelsnoddy) el


Como se recuerda, una fotografía publicada en Instagram por su hija Paris Jackson desató el rumor de que el intérprete de ‘Billy Jean’ estaría vivo.

La imagen difundida por Paris Jackson en el mes de mayo generó una ola de rumores en torno a la falsa muerte de Michael Jackson.

Algunos fanáticos creyeron identificar al Rey del Pop bajo una gorra en el asiento trasero. Una idea bastante descabellada pero que generó muchas dudas.

¿Michael Jackson está vivo? Foto que colgó su hija Paris en Instagram juega con eso - 2

Algunos fan de Michael Jackson aseguran que el Rey del Pop está vivo. Foto: Wikimedia

Algunos fan de Michael Jackson aseguran que el Rey del Pop está vivo. Foto: Wikimedia

Ir a portada