La extraordinaria belleza de las tres hijas de parece ser suficiente para iniciar su carrera en el mundo del glamour. Y es que Sophia, Sistine y Scarlet ya comienzan a ser conocidas en la industria del entretenimiento. Es más, algunos expertos aseguran que harán peligrar el éxito de las hermanas .

La hija mayor del recordado Rocky, Sophia Rosse, tiene solo 20 años y estudia en una reconocida universidad privada del sur de California. Según su madre, es la más parecida a su papá pues tiene su mismo gusto por la literatura y personalidad.

Por otro lado, Sistine Rosse, la hermana del medio, acaba de cumplir la mayoría de edad y estudia en el instituto de la Notre Dame High School en Nueva York. Además de asistir a esta escuela católica es jugadora de volleyball y, al igual que a su padre, le fascina el golf.

Sistine ha aparecido en alrededor de 50 películas, aunque prefiere desempeñarse como modelo pues es una experta sobre la pasarela. La muchacha se parece mucho a su mamá a quien considera su mano derecha.

Finamente la menor, Scarlet de tan solo 14 años, aún vive con su familia a diferencia de sus hermanas. Ella también es muy parecida a su madre, la modelo Jennifer Flavin que se casó con el protagonista de Rocky en 1997.

Las tres hermanas son conocidas por las siglas ‘SS’, en honor al nombre y apellido de su padre. Las jóvenes ya tienen una presencia en el mundo del espectáculo, aunque aún están iniciando en el competitiva selva del entretenimiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC