Eduardo Yáñez Jr. se la tiene jurada a su padre y espera ver cuánto le ofrecen para contar todo.
Eduardo Yáñez

Tras las fuertes declaraciones que hiciera el hijo de en redes sociales al asegurar que su padre es un drogadicto, racista y abusador de las mujeres, el joven puso precio para contar su historia, reveló el programa Hoy.

De acuerdo a la emisión matutina será el mejor postor quien cuente la vida de Yáñez García junto a su padre de manera exclusiva.

Trascendió que además de la venta de sus declaraciones, Eduardo Yáñez García desea publicar un libro por el que también espera recibir una fuerte compensación económica.

Sobre las declaraciones de su primogénito, el actor mexicano únicamente se ha limitado a decir que como su padre siempre contará con su apoyo en cualquier circunstancia.

Como se recuerda, un día antes de celebrarse el Día del Padre, el hijo del galán de telenovelas, Eduardo Yáñez, empleó su cuenta de para despotricar contra el actor y calificarlo como la peor persona.

El joven no tuvo piedad y a través de la red social afirmó que Eduardo Yáñez es todo lo contrario a como lo pintan en los melodramas que ha protagonizado y a la buena imagen que siempre ha tratado de conservar ante los medios de comunicación.

“Curioso cómo en telenovelas mi papá juega siempre el héroe, pero en la vida real es completamente el opuesto, drogadicto, racista, abusa de las mujeres”. escribió el hijo de Eduardo Yáñez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC