En sus 30 años ha participado en un sinfín de producciones y cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)
En sus 30 años ha participado en un sinfín de producciones y cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)

La historia de un amor complicado, ambientado en la Estambul de 1970, es la trama principal de la famosa telenovela turca ‘’’'. Protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, la serie ha conquistado a los televidentes en diversos países del mundo como en España, donde es transmitida por Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Züleyha Altun, la protagonista de Tierra amarga

Una actriz del talentoso elenco que ha resaltado por su impecable interpretación y su sorprendente aspecto físico es Hilal Altınbilek, quien es conocida en el país como la Angelina Jolie turca. En sus 30 años ha participado en un sinfín de producciones y cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.

Debido a su fama, su vida privada ha estado expuesta en varias ocasiones. Los medios no han dudado en relacionarla con sus compañeros de elenco y otras personalidades públicas; sin embargo, ella ha negado dichos ‘romances’ y ha dejado claro quién es el único hombre en su vida.

SU OTRA MITAD

Hilal reveló a sus más de 985 mil seguidores que está soltera y es solamente su padre quien tiene acceso exclusivo a su corazón. Este ser especial es Özdemir Altınbilek, quien ha figurado en más de una ocasión en el carrete de su hija.

Debido a su ajetreada agenda, la actriz aprovecha al máximo el tiempo que puede pasar con su progenitor y con orgullo comparte estos momentos al mundo. De igual forma, Özdemir tiene en sus redes sociales múltiples fotos con su adorada hija, donde puede observarse el cariño que sienten por los animales.

¿QUÉ RELACIÓN TIENE HILAL ALTINBILEK CON ESPAÑA?

Los fans de la artista quedaron sorprendidos al ver el vínculo que tiene su padre con España, y es que Özdemir fue reconocido usando una camiseta con los colores del famoso equipo de fútbol madrileño, Real Madrid. No cabe duda que el hombre es un gran fanático que seguramente habrá visto jugar en primera fila al equipo de sus amores.