Hilal Altınbilek fue captada haciendo compras con quien sería su nueva pareja. (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)
Hilal Altınbilek fue captada haciendo compras con quien sería su nueva pareja. (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)

¿Quién es Metin Hara? Esa es la pregunta que se hacen los seguidores de la actriz turca , tras las fotografías en que se los ve juntos y comprando en Akmerkez, Turquía. La protagonista de “Tierra amarga”, junto a Uğur Güneş, fue abordada por la prensa de su país, que ha especulado más sobre el posible noviazgo que hay entre las dos figuras públicas.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de belleza de Hilal Altınbilek, actriz de “Tierra amarga”, conocida como la Angelina Jolie turca

La de 31 años ha sido relacionada con varios colegas en diversas oportunidades, pero hasta ahora se pensaba que estaba soltera. La artista, que inició su carrera en 2011, no solo estaría viviendo uno de sus mejores momentos en la actuación sino también en lo personal.

Altınbilek habría estado en una relación sentimental con Kubilay Aka, el también actor y estrella de series de televisión como “Amor 101″ y “Tú eres mi patria”. Los rumores iniciaron por unas fotografías en las que aparecían juntos y con una actitud muy cercana.

La actriz también ha sido emparejada por su coprotagonista de “Züleyha”, Uğur Güneş. La química en la pantalla hizo que muchos pensaran que pudo haber pasado algo más entre ellos, pero esto nunca se llegó a confirmar. Ahora, la prensa turca tiene una fuerte evidencia de que Hilal estaría en una relación con Metin Hara, al ser abordados a la salida de un establecimiento.

Actriz Hilal Altınbilek ha participado en la telenovela "Tierra amarga" con la que tuvo gran fama a nivel internacional. (Foto: Tims & B Productions)
Actriz Hilal Altınbilek ha participado en la telenovela "Tierra amarga" con la que tuvo gran fama a nivel internacional. (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SE CONOCE DE METIN HARA?

Metin Hara, quien sería el novio de Hilal Altınbilek, la protagonista de “Tierra amarga”, es un famoso escritor turco que antes fue pareja de la supermodelo brasileña de Victoria’s Secret, Adriana de Lima.

Hara es considerado un gurú de libros de autoayuda. Además de haber publicado varios libros de esa naturaleza, es un activo influencer donde también comparte consejos e ideas de ese tipo. Su cuenta de Instagram tiene más de 302 mil seguidores.

En la actualidad, la figura pública de 38 años ha sido fotografiada con Hilal Altınbilek, cuando estaban de compras en Akmerkez. La actriz, al ser consultada por los reporteros sobre su relación, solo dijo “todo está bien”.

FOTOS Y VIDEO DE METIN HARA EN INSTAGRAM

¿HILAL ALTINBILEK Y KEREM ALISIK ESTUVIERON JUNTOS?

Otro de los miembros de ‘’Tierra Amarga’' con el que se la ha relacionado por mucho tiempo es el actor de 61 años Kerem Alışık. Si bien ambos negaron todo, un medio turco reveló que las estrellas estuvieron viviendo en una casa alquilada durante agosto de 2020, hecho que fue confirmado por sus vecinos.

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Nacida en Izmir, Turquía, pero con ascendencia albanesa, la actriz de 30 años se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión, Hilal participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

Desde que era una niña, Altınbilek sabía que quería actuar. Fue durante la universidad que empezó sus primeros papeles en producciones pequeñas; sin embargo, su debut lo hizo en ”Derin Sular”, en el año 2011. Dos años después obtendría un papel en “Rosa Negra”, ganando mayor reconocimiento en su país natal.

Otras producciones en las que participó son Hayatımın Aşkı” y “Çocuklar Sana Emanet”. Actualmente encarna el papel de Züleyha en “Tierra Amarga”, rol con el cual ha ganado gran fama a nivel internacional. Una prueba de su enorme éxito es su cuenta de Instagram, donde reúne casi un millón de seguidores.

FOTOS DE HILAL ALTINBILEK EN INSTAGRAM