La actriz nacida en la ciudad de Izmir ha sido relacionada en diversas ocasiones con sus compañeros de reparto (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)
La actriz nacida en la ciudad de Izmir ha sido relacionada en diversas ocasiones con sus compañeros de reparto (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)

La talentosa y guapa actriz que está cautivando al mundo con su rol de Züleyha en la exitosa produccion turca ‘’Tierra Amarga’' es . Con tan solo 30 años cuenta con una extensa trayectoria en pantallas y ha sido relacionada en diversas ocasiones con sus colegas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son los otros nombres de la telenovela turca “Tierra amarga”

Conocida por tener un rostro con predominantes facciones similares a las de Angelina Jolie, Hilal empezó en el mundo artístico trabajando como modelo; así mismo, participó en importantes concursos de belleza, quedando como finalista en el top 5.

Su debut televisivo lo hizo en ‘’Derin Sular’', en el año 2011 y dos años después obtuvo un papel en ‘’Rosa Negra’', ganando mayor reconocimiento en su país. Otras producciones en las que participó son Hayatımın Aşkı y Çocuklar Sana Emanet. Actualmente encarna el papel de Züleyha en ‘’Tierra Amarga’', rol con el cual ha ganado gran fama a nivel internacional.

La actriz nacida en la ciudad de Izmir ha sido relacionada en diversas ocasiones con sus compañeros de reparto. Si quieres conocer de quienes se trata y si está en una relación, sigue leyendo.

KUBILAY AKA

Uno de los primeros actores con el que se le relaciono en 2019 fue Kubilay Aka, el artista de 26 años conocido por sus papeles en las producciones ‘’Amor 101′' y ‘’Tu eres mi patria’'. Todo surgió por unas fotografías publicadas en internet donde se puede ver a los jóvenes acaramelados.

UGUR GUNES

Su coprotagonista en ‘’Tierra Amarga’', Uğur Güneş, fue otra de las personas con las que se rumoreó un romance debido a la gran química en el set y las instantáneas que compartían a través de las historias en sus cuentas de Instagram; sin embargo, esto no fue confirmado por ninguno.

KEREM ALISIK

Otro de los miembros de ‘’Tierra Amarga’' con el que se la ha relacionado por mucho tiempo es el actor de 61 años Kerem Alışık. Si bien ambos negaron todo, un medio turco reveló que las estrellas estuvieron viviendo en una casa alquilada durante agosto de 2020, hecho que fue confirmado por sus vecinos.

GURUR AYDOĞAN

Finalmente el hijo de la difunta actriz Murat Ünalmış, Gurur Aydoğan, fue otro hombre en su lista de supuestos romances; esto debido a ser captados disfrutando de unas vacaciones en la playa. Así mismo, los seguidores de la pareja aseguraron que ambos subieron fotografías a sus cuentas de Instagram usando una prenda similar, lo que según ellos significa que estuvieron juntos.