Los protagonistas de "Hercai", telenovela que se emite por Telefe (Foto: Mia Yapim)
Los protagonistas de "Hercai", telenovela que se emite por Telefe (Foto: Mia Yapim)

Las siguen siendo las preferidas. En los últimos años han conquistado a una gran audiencia fuera del territorio otomano, al punto de convertirse en una fenómeno. Hoy este género es visto en varios países como Argentina, donde “Hercai”, “”, “Soñar contigo” y Züleyha” son algunas de las historias favoritas de la teleaudiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la historia de Senem Göktürk y Emre Ön, los actores de “Fugitiva” que se enamoraron pleno rodaje

Las telenovelas turcas se caracterizan por tener altas dosis de amor, misterio, traición y venganza, en una cultura con tradiciones diferentes, que ha logrado atrapar de principio a fin al público. El gran éxito de estas producciones les ha permitido conquistar países como España, Estados Unidos, México, Chile, Perú y Argentina. En este último país, Telefe, ha sido aprovechar este boom con una amplia programación.

Cconoce la cuál es la programación de la semana del 9 al 13 de mayo en Telefe, donde se podrá ver una amplia variedad de telenovelas, como la exitosa “”, la historia de un amor imposible por el odio de dos familias.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LAS TELENOVELAS TURCAS EN TELEFE?

A continuación, el horario de la semana del 9 al 13 de mayo por Telefe.

16:00 horas | “Hercai: amor y venganza”

“Hercai”, protagonizada por y Ebru Şahin, se ha ganado el aplauso del público debido a la gran historia de Reyyan y Miran. La producción turca es transmitida a través de Telefe y fue estrenada el 6 de septiembre de 2021. Ayda Aksel, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustası, Serdar Özer, Macit Sonkan, Gülçin Hatıhan, İlay Erkök son algunos de los actores que aparecen en esta telenovela.

17:45 horas | “Soñar contigo”

Demet Özdemir y Can Yaman son los protagonistas de la telenovela “” que también ha llegado a conquistar Telefe. En Turquía esta producción fue estrenada entre el 2018 y 2019, mientras que a Argentina llegó en noviembre del 2021.

18:45 horas | “Züleyha”

Los actores Uğur Günes,, Murat Ünalmış protagonizan “Tierra amarga”, también conocida como “Züleyha”. La ficción relata la historia de Züleyha junto a Yilmaz. Él es un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja; ella, en tanto, es una mujer que es capaz de abandonar todo por salvar la vida de su amado.

Hilal Altınbilek es la protagonista de “Züleyha” (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek es la protagonista de “Züleyha” (Foto: Tims & B Productions)

21:30 horas | “Fugitiva”

” ha logrado conquistar al público de principio a fin en Argentina. La telenovela está protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe y cuenta con la participación antagónica de Mehmet Ali Nuroğlu. Es la historia de Nefes que es obligada a casarse muy joven con un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión. La mujer y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

Mientras que “Hercai” es una serie turca que cuenta la historia de amor entre Miran y Reyyan, una pareja que decide unir sus vidas a pesar de que sus familias, los Aslanbey y Sadoglu, las más importantes de Midyat, están enfrentando desde antes de que ellos nacieran. El día de su boda, un secreto del pasado saldrá a relucir y los amantes decidirán si pueden seguir juntos a pesar de la terrible revelación.