Gaviota y Sebastián se darán el sí el "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)
Gaviota y Sebastián se darán el sí el "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)

r” llega a su fin. La producción colombiana que se emite por Telemundo se despide hoy del público, con un esperado final feliz entre Gaviota y Sebastián, después de haber sorteado tantos obstáculos y prejuicios. Entérate, ¿a qué hora se emitirá el último capítulo y qué pasará?

MÁS INFORMACIÓN: Las duras palabras de una espectadora de “Café con aroma de mujer” a Carmen Villalobos

El remake, protagonizado por Laura Londoño y William Levy junto con Carmen Villalobos, en su primer antagónico, se estrenó el 10 de mayo de 2021 en Colombia, mientras que en Estados Unidos fue lanzado el 25 de mayo de 2021, fecha desde que la audiencia norteamericana de habla hispana la hizo suya.

¿A QUÉ HORA SE EMITIRÁ EL GRAN FINAL DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” POR TELEMUNDO?

La telenovela colombiana “Café con aroma de mujer” llega hoy, 27 de septiembre a su final por la cadena Telemundo. A esta la puedes ver:

ESTADOS UNIDOS:

10:00 p.m. (hora del este)

9:00 p.m (hora central)

¿QUÉ PASARÁ EN EL FINAL DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Lucía (Carmen Villalobos) baja la cabeza y va a buscar a Sebastián (William Levy) para pedirle perdón por sus malos actos. ¿Aceptará sus disculpas? Y, a pesar de todas las adversidades que vivieron, llegó el día más soñado: Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián dan el sí en el altar y se prometen amor eterno. Gaviota, además, recibe una emocionante noticia que es el fruto de lo que sembró por tanto tiempo, ¿Qué será? No te pierdas el gran final de “Café con aroma de mujer”.

¿DE QUÉ TRATA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

“Café con aroma de mujer” comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas.

Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, le prometió a Gaviota que le regalaría una hectárea de tierra para que cultive su propio café como recompensa por haberlo salvado de un secuestro, y tras su fallecimiento, la joven busca que su familia honre su palabra, y en ese trámite conoce a Sebastián, el hijo de Octavio que vivía en el exterior. Inmediatamente, entre los dos surge una atracción incontenible, un amor imposible. Los dos amantes pertenecen a mundos distintos, pero saborean el mismo café.