Hugh Hefner, fundador de Playboy, no le dejó ni un dólar a su joven viuda Crystal Harris
Hugh Hefner, fundador de Playboy, no le dejó ni un dólar a su joven viuda Crystal Harris

El magnate (91), fundador del imperio de , quien , dejó una fortuna de más de 200 millones de dólares. Sin embargo su viuda  (31) no recibirá ni un dólar de la herencia. 

Hugh Hefner y Crystal Harris se casaron el 31 de diciembre de 2012 durante una ceremonia en la mansión de Playboy, en Los Ángeles. Ambos firmaron un acuerdo prenupcial y ella no fue incluida en el testamento. Sin embargo, han dicho que a ella no le faltará nada.

Su fortuna consta de bienes inmobiliarios, empresas, varios restaurantes (‘Hugh el hambriento’), un equipo de fútbol americano (los ‘Ángeles de Chicago’) y otras propiedades.

Asimismo, sacó su propia marca de vodka (Pure Wonderhefner – USA), su perfume ‘De Hugh con Amor’ y una línea de moda llamada ‘Hugh Hefner Seducción’.

Hugh Hefner fue un ícono del exceso y en su mansión en Beverly Hills fue anfitrión de las más increíbles celebraciones.

“Fui a fiestas en esa residencia con 100 bellezas para solo 10 hombres”, contó Earvin ‘Magic’ Johnson, la estrella de Los Lakers.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC