Pamela Anderson, Jenny McCarthy y Dita Von Teese en las portadas de Playboy.
Portadas Playboy

, famoso magnate de los negocios y amante de las mujeres rubias y voluptuosas, falleció este miércoles a los 91 años de edad. El fundador de dejó un legado importante con una de las publicaciones más conocidas en el mundo, las mismas que lanzaron a la fama a las más deseadas sex symbol de las últimas décadas.

Playboy debutó con una de las estrellas más sensuales del siglo pasado. Estamos hablando de la sexy Marilyn Monroe, actriz que apareció en la portada de la primera edición de la revista y definió el estilo de la misma con su provocadora actitud.

Otros importantes iconos de la belleza que pasaron las Playboy de Hugh Hefner fueron Sharon Stone, Cindy Crawford, Bo Derek, entre otras hermosas modelos. Sin embargo, quizá su conejita más representativa sea la actriz canadiense

Pamela Anderson se configuró como la sex symbol por excelencia de las décadas de los 90 y 2000. Su debut en Playboy en 1989 la hizo figurar en el competitivo mundo de la actuación, modelaje y entretenimiento.

RIP Hugh Hefner. I took this photo of him ten years ago, what a life... #hughhefner #playboy #playboymansion #playboybunnies

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

Como no podía faltar, aunque su mensaje no fue bien recibido por todos. Y es que utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extraño video donde se la ve llorando, con el maquillaje corrido y mostrando su exagerado escote.

Asimismo, publicó una carta donde reconoció que Hugh Hefner fue uno de los hombres más importantes de su vida pero que en los últimos años su salud ya estaba muy deteriorada. ‘Estaba ya mayor, la espalda le dolía mucho. La última vez que te vi, utilizabas un andador. No querías que te viera’, escribió en Instagram.

Otras conejitas que también se despidieron de Hugh Hefner fueron. Ellas también recordaron al fundador de Playboy con emotivos mensajes en sus redes sociales.

Cabe indicar que Hugh Hefner cumplió un papel muy importante en el cambio de actitud hacia la sexualidad durante el siglo XX. Playboy planteó una nueva perspectiva de la sensualidad, mucho más abierta y menos tabú.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las portadas más icónicas en los 63 años de historia de Playboy. ¡De infarto!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC