Al parecer Volkan no logra aceptar que su exmujer Asya se ha comprometido otra vez. Las cosas se salen de control en el capítulo 13 de “Infiel” (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Al parecer Volkan no logra aceptar que su exmujer Asya se ha comprometido otra vez. Las cosas se salen de control en el capítulo 13 de “Infiel” (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Más interesante que nunca, “” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) estrenó su capítulo 13 en España por la señal de Antena 3. En el episodio del domingo 28 de noviembre, Volkan mostró su desesperación frente a Asya luego de un incidente en la escuela con su hijo; además, se puso celoso y furioso luego de enterarse que su exmujer se ha comprometido con Turgay.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere de “Infiel”, ¿qué se sabe de su llegada a España?

Por otro lado, Bahar descubrió la infidelidad de Mert con Derya mientras se encontraban en el hospital para hacerse unos estudios para saber por qué no pueden tener hijos. Las cosas se complican cuando la mujer reciba fotos de su marido con su amante. ¿Qué más pasó en el último capítulo de que se estrenó en España? A continuación, las cinco cosas más importantes que debes saber al respecto.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 13 DE “INFIEL”?

1. Turgay le pide matrimonio a Asya

Asya acepta la invitación de Turgay a cenar. Durante la velada, el psiquiatra le confiesa a Asya que debería rehacer su vida, como lo hizo su exmarido. Las amenazas de Volkan arecen no haber amilanado a Turgay, pues ha decidido continuar su camino con la protagonista. Justo en ese momento llegan el arquitecto y Derin al mismo restaurante, ¿coincidencia o parte del plan obsesivo de Volkan? Lo cierto es que, pese al incómodo momento, la pareja de médicos se queda a celebrar el futuro matrimonio.

Turgay le pide matrimonio a Asya durante una cena romántica (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Turgay le pide matrimonio a Asya durante una cena romántica (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿Asya acepta casarse con Turgay? Tras la cena, Asya está llena de dudas; quiere rehacer su vida, pero considera que hacerlo podría herir aún más al pequeño Ali. De hecho, le hace saber eso a Turgay, quien acepta la posición de su amada.

2. Alí, ¿un ladrón compulsivo?

Alí ha estado robando cosas de sus compañeros del colegio de Tekirdag. Al ver los reclamos de los niños, que no sospechan de él, decide depositar todo en una papelera, pero es descubierto por la hija de Serap. Ella le asegura que no le contará nada a nadie, pero Alí, asustado, se marcha corriendo de la escuela.

El director avisa a Asya y a Volkan y lo comienzan a buscar a por todas partes. Por la noche, la Policía logra ubicarlo. El adolescente se niega a explicarles lo que ha ocurrido y es que ni él mismo entiende porque siente la necesidad de robar de manera compulsiva. ¿Qué pasa con el menor?

3. Volkan está enfermo de celos

Tras los incidentes en el restaurante, un celosos y furioso Volkan no ha podido resistirse a llamar a Asya para recordarle que “no permitirá que su hijo tenga un padrastro”. Realmente Turgay está sacando de quicio al protagonista al relacionarse con Asya. Así de claro se lo dejó cuando fue a visitarlo a su consultorio.

Tras los incidentes en el restaurante, un celosos y furioso Volkan no ha podido resistirse a llamar a Asya para recordarle que “no permitirá que su hijo tenga un padrastro" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Tras los incidentes en el restaurante, un celosos y furioso Volkan no ha podido resistirse a llamar a Asya para recordarle que “no permitirá que su hijo tenga un padrastro" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

4. Volkan busca a Asya y le pide que se vaya

Volkan pierde el control y los recuerdos hacen que busque a Asya. “¿Qué es lo que quieres de mí?”, le dice a su exmujer en la puerta de su casa. Volkan continúa suplicando a Asya que se vaya del país. Y es que verla en todas partes no le ayuda a poder continuar con su nueva vida. ¿Será porque la odia o porque la sigue amando?

5. Bahar descubre infidelidad de Mert

Mert y Bahar acuden al hospital para que el hombre se someta a una prueba de fertilidad porque quieren tener un hijo. Mientras Bahar espera a que su pareja salga de la consulta, recibe unos mensajes de la chica que se acuesta con Mert.

Volkan ha sido el artífice de todo, él le puso a esta chica en su camino. Pero no es hasta después de que Bahar reciba las fotos, cuando Volkan se lo confiesa. En un inicio Mert piensa que es su amante quien le envió las fotos, pero es allí que se entera que todo había sido un plan del arquitecto para destruir su matrimonio.

Mert se entera que todo había sido un plan del arquitecto para destruir su matrimonio 
 (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Mert se entera que todo había sido un plan del arquitecto para destruir su matrimonio (Foto: Medyapım / MF Yapım)