Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)

Un nuevo capítulo de la se estrenó el pasado domingo 14 de agosto por Antena 3 y, con este, llegaron nuevas revelaciones sobre la vida de los personajes interpretados por la actriz Cansu Dere (Asya Yılmaz), el actor Caner Cindoruk (Volkan Arslan) y el resto de su

Titulada en su país de origen como “Sadakatsiz”, esta producción se emitió por primera vez en Turquía en el año 2020. Desde entonces, ha sido distribuida a diversos países y se ha convertido en un éxito a nivel mundial, bajo el nombre de “A woman scorned”, “Traicionada” o “Mujer engañada”.

¿Quieres saber qué sucedió en esta nueva entrega de la producción otomana? A continuación, descubre 5 cosas que pasaron el domingo 14 de agosto del 2022 en la telenovela turca “Infiel” durante el capítulo 50, emitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “INFIEL” DURANTE EL CAPÍTULO DEL 14 DE AGOSTO?

1. Asya encara a Derin

Si bien Derin pensaba que sería feliz al lado de Volkan luego de la marcha de Asya, lo cierto es que la doctora no viajó y apareció en el matrimonio de Nil y Selçuk. Entonces, la joven se la enfrenta y le pregunta por qué no se ha ido de Tekirdağ.

Para sus sorpresa, Asya le anuncia a ella y Gönül su venganza: será su pesadilla. Esto, si vuelven a meterse con su hijo. De esta manera les dice que no las dejará vivir aquella “vida que no le dejaron vivir”.

Asya encara a Derin (Foto: Medyapım)
Asya encara a Derin (Foto: Medyapım)

2. Asya empieza su venganza contra Volkan

Al descubrir los malos tratos de Derin hacia Ali, Asya decidió que Volkan solo pudiera ver a su hijo en la casa de esta. De esta manera, el hombre es invitado al hogar y se muestra perplejo por la amabilidad de su expareja.

Así, Asya inicia su plan de venganza y finge mostrarse preocupada por él y su empresa, mintiendo sobre un falso rumor que supuestamente había escuchado de Nil, quien le contó que Selçuk estaría planeando dirigir la compañía en un futuro. En ese sentido, le advierte que tenga mucho cuidado.

Asya empieza su venganza contra Volkan (Foto: Medyapım)
Asya empieza su venganza contra Volkan (Foto: Medyapım)

3. La ecografía de Ceren

Luego de decidir continuar su relación con Nil, pese al embarazo de su ex Ceren, Selçuk acompaña a esta última a la ecografía de su bebé. El joven se mostraba un poco distante al inicio, pero todo cambió cuando escuchó los latidos de la criatura. Tras esto, se muestra entusiasmado y hasta solicita la impresión de la imagen para revisarla.

La ecografía de Ceren (Foto: Medyapım)
La ecografía de Ceren (Foto: Medyapım)

4. Los celos de Volkan

Después de ver que Volkan y Asya están pasando mucho más tiempo juntos por Ali, Derin decide poner celoso a su pareja. Por ello, llama a Onur, el muchacho que la salvó, para que la acompañe en la fiesta donde se escogió a la nueva presidenta de la asociación.

Al verlo, Volkan estalla en celos y le pide explicaciones a su novia. Sin duda, un momento incómodo que la joven quiso disimular afirmando que Onur había acudido a la gala para realizar una importante donación.

Los celos de Volkan (Foto: Medyapım)
Los celos de Volkan (Foto: Medyapım)

5. Los planes de Asya

Finalmente, tras descubrir que Gönül era una de las candidatas al cargo de presidenta de la asociación, Asya se postula y termina ganando la elección. Frente esto, le deja claro a su adversaria que es solo el inicio de su plan.

Más tarde, entonces, la doctora decide armar toda una escena comprometedora junto a Volkan, con el fin de que Derin los descubra. De esta manera, lo recibe con un traje muy sugerente y mancha su camisa, haciendo que el hombre tenga que quitársela.

Justo en ese momento llega Derin y se sorprende al verlos en esa situación. Definitivamente, Asya está cumpliendo cada uno de los objetivos de su plan.

Los planes de venganza de Asya (Foto: Medyapım)
Los planes de venganza de Asya (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” puede verse cada domingo a partir de las 22.00 horas a través de Antena 3 en España.

También puedes observar las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para disfrutar de los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

Asya hablando con su hijo en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapım)
Asya hablando con su hijo en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapım)