"Infiel" cuenta con un total de 31 episodios con una duración de 120 minutos cada uno (Foto: Medyapim)
"Infiel" cuenta con un total de 31 episodios con una duración de 120 minutos cada uno (Foto: Medyapim)

” (“Sadakatsiz” en su idioma original), la telenovela turca protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, llegó a España el pasado domingo 5 de septiembre a través de Antena, donde la igual que en otros países consiguió altos picos de rating.

Antes de su estreno, Atresmedia prometió repetir el éxito de títulos como “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”), “Mi hija” (“Kızım”) y “Mujer” (“Kadın”), y por lo que sucedió con el primer episodio del melodrama otomano va por buen camino.

Esta producción es una adaptación de la serie británica “Doctora Foster”, que fue protagonizado por Suranne Jones y se emitió originalmente en BBC One. Incluso se emitió en España por Antena 3 y en Nova.

Escena del próximo episodio de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Escena del próximo episodio de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “INFIEL” POR ANTENA 3?

El nuevo episodio de la telenovela turca “” se emitirá en España este domingo 12 de septiembre a las 22:10 horas por . El capítulo también estará disponible en .

Inmediatamente después, se emitirá una nueva entrega de ‘Mi hija’, que continúa con la emisión de sus capítulos finales en la cadena de Atresmedia TV.

Esta nueva producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un elenco encabezado por la aclamada actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y reconocido actor Caner Cindoruk (‘Mujer’), quienes dan vida a los protagonistas, Asya y Volkan, respectivamente.

Asya ¿enfrentará a su esposo? (Foto: Medyapim)
Asya ¿enfrentará a su esposo? (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL NUEVO EPISOIDO DE “INFIEL”?

” (“Sadakatsiz” en su idioma original) la historia de una familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su hijo Ali. Lo que parece una vida de felicidad, amor y dinero se verá truncada por la infidelidad de él.

Volkan mantiene una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen). Luego de descubrir que vivía una mentira, ya nada será igual y una empoderada Asya tomará el control y se negará a ser una víctima.

En el nuevo episodio, luego de descubrir que fue traicionada por su marido y sus amigos, Asya decidirá enfrentarse a todos. Por otro lado, las preocupaciones de Ali sobre ir a un campamento de fútbol con su padre afectarán en la decisión de la protagonista.

Mientras Volkan y Ali están en la acampada, una sorpresa inesperada que cambiará el equilibrio y devenir de los acontecimientos...

¿Qué pasará en el próximo capitulo de "Infiel"? (Foto: Medyapim)
¿Qué pasará en el próximo capitulo de "Infiel"? (Foto: Medyapim)