Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

La serie turca , protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, es un éxito internacional que ha logrado altos índices de audiencia. La historia de la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente vivían en un matrimonio perfecto, hasta la que la mujer descubre una infidelidad de su pareja y se produce la ruptura, se convirtió en la favorita de la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Las 5 cosas que pasaron en el último episodio de “Infiel”

, nombre original de la ficción otomana, se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 y desde entonces se convirtió en la favorita del público. El drama turco se emite con altos niveles de sintonía por la señal de Kanal D y actualmente se encuentra en su segunda temporada mostrándonos impactantes momentos.

Este miércoles 8 de diciembre se emitirá el capítulo número 42 de “Infiel” por la señal de Kanal D en Turquía. El muy esperado tráiler del nuevo episodio nos mostró el momento en que Aras le propone matrimonio a Asya. ¿Qué más pasará en el nuevo episodio? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el esposo de Özge Özder, la actriz de “Doctor milagro” e “Infiel”
La serie turca “Infiel” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La serie turca “Infiel” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CÓMO VER EL CAPÍTULO 42 DE “INFIEL” EN ESPAÑOL?

La serie “Infiel” se emite en Turquía por la señal de Kanal D. Cada miércoles se estrena un nuevo episodio, a las 8:00 pm (hora local), sobre la historia de la doctora Asya y Volkan.

“Sadakatsiz”, nombre original de la ficción otomana, estrenará el miércoles 8 de diciembre el capítulo número 42 de la serie, que se encuentra en un punto importante de la historia: ¡Aras le propone matrimonio a Asya!

Al ver esto, la ira de Ali comienza a volverse cada vez más destructiva. Mientras que Volkan, en lugar de calmar la ira de Ali, enciende la situación. Entonces, ¿Asya se casará con Aras? ¿Podrá Ali prevenir esta situación?

Para poder ver el capítulo 42 de “Infiel” en español, el público tendrá que esperar unos meses más hasta que Antena 3 llegue a este punto de la historia y emita el episodio en mención. Por ahora, solo se podrá disfrutar en Turquía por la señal de Kanal D.

“Infiel” se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 por Kanal D (Foto: Medyapim)
“Infiel” se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 por Kanal D (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 42 DE “INFIEL”?

La serie “Infiel”, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, estrenará su capítulo número 42 en Turquía el miércoles 8 de diciembre por la señal de Kanal D. El muy esperado tráiler del nuevo episodio nos mostró el momento en que Aras le propone matrimonio a Asya.

En las imágenes podemos ver que la relación de Aras y Asya va avanzando muy bien, mientras que Ali no puede controlar su ira y le hace reproches a su madre.

Al ver “Me enamoré de Asya” en el cuaderno de Aras, Ali no puede controlar su ira y rompe todo el cuaderno. En ese momento, Asya regañó a su hijo por su comportamiento.

“Infiel”, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, nos sigue mostrando más sorpresas en la historia de la doctora Asya y Volkan (Foto: Medyapim)
“Infiel”, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, nos sigue mostrando más sorpresas en la historia de la doctora Asya y Volkan (Foto: Medyapim)

Sin embargo, Ali no se quedó callado y le responde a Asya: “¿Qué derecho te escribe ese hombre, mi amor? Si todavía estás con ese hombre ... “, le dice el joven molesto a su madre.

Por otro lado, Aras le propone matrimonio a Asya. Al ver esto, la ira de Ali comienza a volverse cada vez más destructiva. Volkan, en lugar de calmar la ira de Ali, pone más leña al fuego.

Entonces, ¿Asya se casará con Aras? ¿Podrá Ali prevenir esta situación? Todas las respuestas estarán en el capítulo 42 de “Infiel” que se emitirá el miércoles 8 de diciembre por la señal de Kanal D en Turquía.