Entérate cómo es trabajar con Cansu Dere, la protagonista de "Infiel" (Foto: Cansu Dere / Instagram)
Entérate cómo es trabajar con Cansu Dere, la protagonista de "Infiel" (Foto: Cansu Dere / Instagram)

“Infiel” es, en la actualidad, una de las telenovelas turcas más exitosas que ha traspasado fronteras. Su interesante historia ha calado en el público, plasmando una realidad que afecta a muchas familias y que es interpretada por grandes actores, que ponen todo de sí en las grabaciones. Precisamente, ¿cómo será trabajar con ? Nazlı Bulum, la querida Nil, nos lo cuenta.

MÁS INFORMACIÓN: Berkay Ateş: conoce si el actor que interpreta a Aras dejará la telenovela “Infiel”

Nazlı Bulum, quien interpreta al personaje de Nil en ”Sadakatsiz”, habló sobre su experiencia en la serie de televisión y cómo es trabajar con sus compañeros. En la ficción es amiga de la doctora Asya y ha sido novia del Selçuk Dağcı, encarnado por Taro Emir Tekin.

” fue estrenada en Turquía el 7 de octubre del 2020 y rápidamente logró convertirse en todo un éxito en Kanal D para luego migrar a otros países, como España. Parte de su éxito es la disciplina, cuenta Nazli, quien a continuación da detalles de cómo es trabajar con Casu Dere, quien interpreta a Asya, ex esposa de Volkan, quien la dejó por irse con Derin, una mujer que ahora no soporta.

La serie turca es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

¿QUÉ DIJO NAZLI BULUM DE TRABAJAR CON CANSU DERE EN “INFIEL”?

La actriz Nazlı Bulum contó que viene disfrutando mucho con su personaje de Nil, con el que tiene similitudes como la lealtad, y que ha aprendido mucho en las grabaciones de “Infiel”. La joven revela que ha sido una gran experiencia trabajar con grandes actores como Caner Cindoruk, Burak Sergen, Berkay Ateş y Cansu Dere.

Precisamente, sobre Cansu Dere, con quien su personaje comparte más escenas porque en la ficción son grandes amigas, dijo lo siguiente. “Mis compañeros principales en la serie son Cansu y Taro (Selçuk Dağcı.). Cansu Dere me enseñó mucho”, contó en una entrevista con el medio .

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuándo se volverán a transmitir los capítulos de la telenovela “Infiel”

“(Cansu) es uno de los actores más disciplinados que he visto. Me ha dado una gran sensación de confianza desde el primer día que nos conocimos. Es muy inspirador ver que se puede tener tal energía. Esta energía continúa cuando actúan juntos y pueden establecer una asociación muy fuerte de inmediato”, añadió la actriz.

Bulum mencionó que luego de que termine la teleserie, “siempre recordaré el apoyo de ella y de nuestras directoras Neslihan Yeşilyurt y Merve Çolak, una de nuestras guionistas Dilara Pamuk, quien ha estado tejiendo la historia durante dos temporadas, y nuestro equipo de producción, que estuvo allí para cada necesidad”.

Cansu Dere en una escena con Nazli Bulum en "Infiel"(Foto: Med yapim)
Cansu Dere en una escena con Nazli Bulum en "Infiel"(Foto: Med yapim)

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

La guapa , es una actriz muy querida dentro y fuera de Turquía que se dio a conocer por sus protagónicos en las exitosas telenovelas “Madre” e “Infiel”. Nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021.

En un primer momento, tenía planeada una carrera muy distinta a la de ser actriz. Estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica para dedicarse al arte.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.