No te pierdas el próximo capítulo de "Infiel" (Foto: medyapimresmi)
No te pierdas el próximo capítulo de "Infiel" (Foto: medyapimresmi)

”, la telenovela turca que le tomó la posta a “Mi hija”, también ha calado en la audiencia y los números del rating la respaldan. El melodrama otomano, además, tiene rostros conocidos que le facilitan el camino a la gloria: Cansu Dere y Caner Cindoruk, el protagonista de “Mujer”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz turca que protagoniza “Infiel”

Originalmente titulada como “Sadakatsiz”, la producción otomana se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 con una audiencia promedio de 2,3 millones de televidentes, lo que la convierte en una de las producciones extranjeras con mejor debut desde 2020.

“Infiel” es una serie turca que sigue la historia de la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven un matrimonio perfecto, pero toda eso termina cuando la mujer descubre una infidelidad de su pareja. La historia es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” se emitirá este domingo 3 de otubre a las 22:00 horas (hora local española), a través de la señan de Antena 3.

¿QUÉ PASARÁ ESTE DOMINGO 3 DE OCTUBRE EN “INFIEL”?

Este domingo 3 de octubre, en “Infiel”, continúa la venganza de Asya. El ambiente se pondrá tenso cuando Volkan, Asya y Ali vean inesperadamente a Derin, Haluk y Gönül en el restaurante.

Además, Asya obtendrá información sobre los asuntos financieros de Volkan, que provocará un giro en su plan de venganza. Días difíciles le esperan a Volkan y Derin con los nuevos acontecimientos. No te pierdas el nuevo capítulo de tu novela turca “Infiel”.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” o “Sadakatsiz” cuenta con dos temporadas y no se descarta una tercera.

  • Primera temporada: cuenta con 31 episodios, cada uno de una duración de 120 minutos.
  • Segunda temporada: se estrenó el 29 de septiembre de 2021, en Turquía, pero aún no se sabe con cuántos episodios cuenta.

Aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3, pero lo cierto es que la historia de Asya y Volkan no ha escrito todavía su final.