"Infiel" es una de las telenovelas turcas más exitosas en España (Foto: Medyapım)
"Infiel" es una de las telenovelas turcas más exitosas en España (Foto: Medyapım)

La telenovela “” continúa sorprendiendo a sus millones de fans en España con sus emocionantes capítulos que relatan la historia de Asya y Volkan. En este drama, la doctora está dispuesta a vengarse de su exmarido y hacerle pagar todo el sufrimiento que le ocasionó hace un tiempo atrás. Es por ello que decide poner en marcha todos sus planes.

Sadakatsiz”, nombre original de la telenovela, fue estrenada en España el 5 de septiembre del 2021 y desde aquel entonces se convirtió en una de las producciones turcas más exitosas de los últimos tiempos.

En esta telenovela se puede ver los roles protagónicos de Cansu Dere y Caner Cindoruk, quienes están acompañados por Melis Sezen, Berkay Ates y Alp Akar.

Los episodios de “Infiel” son emitidos los fines de semana, en España, a través de Antena 3. Precisamente, durante los últimos capítulos se ha visto que Asya está dispuesta a darse su lugar y, a la vez, hacer pagar a Volkan por todo lo que le hizo.

A continuación, te contaremos cuál es exactamente el plan de Asya.

La telenovela "Infiel" continúa siendo la preferida del público en España (Foto: Medyapim)
La telenovela "Infiel" continúa siendo la preferida del público en España (Foto: Medyapim)

LA SITUACIÓN DE ASYA Y VOLKAN

El arquitecto Volkan le fue infiel a Asya y prefirió a la joven Derin con quien inició un romance. Entre tanto, la doctora intentó olvidar esa situación y reponerse para continuar con su vida.

Fue así que con el tiempo conoce a Aras con quien tuvo planes de casarse, pero Volkan volvió a aparecer en su vida junto a Gönül y lograron evitar que ese evento se lleve a cabo.

Asya, quien estaba cansada de que el arquitecto siempre se entrometa en su vida y no la deje ser feliz, decide que ha llegado el momento de planear su venganza.

LA VENGANZA DE ASYA

Asya es muy inteligente y sabe que tendrá a Volkan en sus manos cuando ella lo desee. En ese sentido, se pone manos a la obra y da inicio a su venganza.

Primero, la doctora accede a que Volkan visite a Ali en su casa y en ese momento trata con amabilidad al arquitecto. En su conversación, Asya le indica que la familia de Derin solamente quieren aprovecharse de él.

Luego, Asya postula para ser presidenta de la Asociación con la finalidad de evitar que Gönül lidere la empresa. Es así que cumple uno de sus objetivos y se queda con la presidencia.

Derin también está entre sus planes de venganza. La doctora sabe que la joven siente celos de ella al pensar que Volkan regresará a su lado. Por ello, Asya prepara una cena íntima con Volkan y lo invita a platicar.

Para darle más emoción al momento, la mujer deja caer un poco de vino en la camisa del arquitecto. El hombre se quita esa prenda para ponerla a secar. En ese momento llega Derin y ve toda esa escena.

El plan de Asya está en marcha y es que Volkan se separe de Derin bajo cualquier circunstancia.

Asya está dispuesta a vengarse de Volkan por su infidelidad (Foto: Medyapım)
Asya está dispuesta a vengarse de Volkan por su infidelidad (Foto: Medyapım)

¿CÓMO REACCIONA DERIN?

Derin está muerta de celos y decide pagarle con la misma moneda a Volkan. Para ello, utiliza a Onur con quien coquetea y se atreve a darle un beso. Pero no todo saldrá como ella lo esperaba, pues Asya lo ha visto todo y grabó la escena.

Ahora, con el video en mano, Asya chantejea a Derin pidiéndole que Gönül renuncie a la presidencia o del hospital o de lo contrario le mostrará las imágenes a Volkan.

Derin le confiesa la verdad a Volkan y el hombre se da cuenta que todo ha sido parte de un plan de venganza de Asya.

La actriz Melis Sezen como Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapım)
La actriz Melis Sezen como Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿ASYA VOLVERÁ CON VOLKAN?

En otro momento, Volkan y Asya se encuentran solos en la vivienda del arquitecto y la doctora pone en marcha su libreto diciéndole que no puede evitar sentirse mal por el aprovechamiento de la familia de Derin. La escena se torna muy romántica y ambos se dan un beso.

Sin embargo, la doctora le dice que no puede volver con él hasta que se divorcie de Derin. ¿Qué ocurrirá?

Volkan y Asya tienen una conversación muy romántica en "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Volkan y Asya tienen una conversación muy romántica en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Durante la temporada 2 de “Sadakatsiz”, los capítulos se han estrenado los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa novela también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.