Cansu Dere alborota las redes con su traje de baño (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere alborota las redes con su traje de baño (Foto: Cansu Dere/Instagram)

Un bikini que alborota las redes sociales. , la protagonista de “”, es reconocida por su talento y su gran belleza, que siempre deja atónitos a sus millones de fanáticos, que no han dudado en admirar y comentar su ultima publicación durante sus vacaciones tras el final de las grabación de la telenovela turca. ¿Quieres ver qué se trata?

La telenovela turca ”Sadakatsiz” llegó a su final el 25 de mayo en Turquía con la emisión de su capítulo 60. Los actores se despidieron del público con emotivos mensajes y, tras el final de las grabaciones, algunos ya empezaron a trabajar en nuevos proyectos, mientras que otros se han tomado unas vacaciones, como es el caso de Cansu Dere, la doctora Asya en el drama.

Ella no ha dudado en compartir qué es lo que hace y cómo se relaja, debido a que de manera constante sus millones de seguidores dicen que la extrañan frente a una pantalla. Aquí te contamos todo sobre su última historia.

¿CÓMO ES EL DIMINUTO BIKINI DE CANSU DERE?

Cansu Dere disfruta de un descanso, luego de finalizadas las grabaciones de le exitosa telenovela “Infiel”. La actriz ha alborotado las redes sociales al subir una en la que aparece con un diminuto bikini.

La actriz, aunque intenta resaltar en la imagen que está bajo el arcoíris, pues coloca el Hashtag #rainbow, lo que más ha llamado la atención es su traje de baño de dos piezas. En la parte superior es negro en forma de dos triángulos pequeños y en la parte inferior el traje es floreado.

De manera rápida la imagen ha sido capturada y subida en redes por sus fanáticos. La actriz ha sido etiquetada en su cuenta de Instagram, donde tiene 2.4 millones de seguidores y los comentarios no se han hecho esperar.

En las publicaciones se puede leer: “Eres una diosa”, “Eres tan bella como la naturaleza” o “Eres hermosa”, “Con tu risa encantadora y muy tierna, desciende la luz de arcoíris”, “Te ves genial”.

Ahora solo queda esperar el próximo post y ver a la actriz en las pantallas, a través de su próximo proyecto con Disney Plus en Turquía.

Cansu Dere posa bajo el acoíris con un diminuto bikini (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere posa bajo el acoíris con un diminuto bikini (Foto: Cansu Dere/Instagram)

¿CÓMO SON LAS VACACIONES DE CANSU DERE TRAS FINAL DE “INFIEL”?

Cansu Dere les contó a los medios turcos que se encuentra de vacaciones tras el final de la serie “Infiel”. En conversación con los periodistas, la intérprete de 41 años reveló que se está dedicando a descansar y pasar tiempo con sus amigos.

“Como saben, nuestra serie ha llegado a su final. Estará en la pantalla con el episodio final en los próximos días. No estoy haciendo mucho en este momento, estoy descansando, estoy de vacaciones y estoy pasando tiempo con mis amigos”, declaró la actriz a la salida de un restaurante cuando fue abordada por la prensa de su país.

Esto ha quedado confirmado con las recientes publicaciones de Cansu Dere en sus redes sociales. La actriz turca ha cautivado a sus seguidores con sus recientes fotografías en las que aparece disfrutando del mar y el sol.