Derin, harta de Asya y Volkan, tomará una decisión radical en "Traicionada". (Foto: Medyapim)
Derin, harta de Asya y Volkan, tomará una decisión radical en "Traicionada". (Foto: Medyapim)

¿Qué pasará en “”? Esa es la pregunta recurrente que se hacen los seguidores de “Sadakatsiz”, la telenovela turca que ha conquistado la pantalla chica con su historia protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk. La serie estrena episodios todos los fines de semanas y, ahora, mostrará su capítulo 19 el domingo 9 de enero, por lo que te adelantamos los hecho más importantes del nuevo episodio.

MÁS INFORMACIÓN: “Infiel”, Selçuk le pide a su madre que le confiese quién es su papá

La atención que ha generado “” la han consolidado como una de las preferidas de la programación no solo en Turquía, sino que a nivel internacional. Y esto se debe a dos factores importantes: un gran elenco y una trama muy atractiva.

Cansu Dere y Caner Cindoruk, por ejemplo, son dos nombres con mucho prestigio en la industria de la televisión. Su trayectoria está marcada de éxitos y, en especial, de versatilidad al momento de interpretar personajes disímiles.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó realmente con Derin, la esposa de Volkan en “Infiel”

Mientras que el argumento de “Infiel” ha generado hasta polémica porque casi es censurada por sus propuestas. La telenovela turca trata de una doctora llamada Asya que se vengará de su esposo Volkan, con quien tiene un hijo, Alí, porque le fue infiel con la joven Derin. Sin embargo, su plan tomará otros caminos con el pasar de los capítulos.

Derin en una escena de la telenovela turca "Infiel". (Foto: Medyapim)
Derin en una escena de la telenovela turca "Infiel". (Foto: Medyapim)

5 MOMENTOS CLAVES DE “INFIEL” EN SU CAPÍTULO 19

5. Se revela quién ha desaparecido

En el capítulo 19 de “Infiel”, que se estrena el domingo 9 de enero en Antena 3 de España, se conocerá la identidad de la ciudadana de Tekirdag que se encuentra desaparecida. Se trata de Derin. La joven madre está inubicable desde hace más de una semana y la Policía sospecha de Volkan tras leer el diario de la mujer, donde relata los maltratos de su esposo contra ella.

Derin y Volkan discutiendo durante el más reciente episodio de "Infiel.(Foto: Medyapim)
Derin y Volkan discutiendo durante el más reciente episodio de "Infiel.(Foto: Medyapim)

4. Las sospechas confirmadas de Derin

La telenovela turca, de esta manera, retrocederá diez días para poner en contexto la ausencia de Derin. Ella ha visto que, tras ser rechazado por Asya, su ahora esposo le dedica más atenciones pero se da cuenta de que él quiere convertirla en su expareja. Furiosa, Derin elimina cualquier objeto, como su ropa, que la haga recordar o asociar a la protagonista.

Volkan en uno de sus arranques de furia contra su exesposa Asya. (Foto: Medyapım)
Volkan en uno de sus arranques de furia contra su exesposa Asya. (Foto: Medyapım)

3. Un personaje del pasado de Asya

Asya, por su parte, recibirá la visita de un personaje de su pasado: Sinan. Fue su compañero de la universidad pero lo dejó todo para irse a Canadá, donde ha trabajado como fotógrafo. Ambos conversan sobre sus maravillosos años entre los estudios y la expectativa el futuro. Sinan le propone cenar juntos y ella acepta. La velada se convirtió en un momento agradable para la doctora, a pesar de las enfermizas llamadas de su exesposo.

Cansu Dere en una de sus interpretaciones de Asya de "Infiel". (Foto: Medyapım)
Cansu Dere en una de sus interpretaciones de Asya de "Infiel". (Foto: Medyapım)

2. Un enfrentamiento

Asya, de esta manera, tendrá un viaje con Sinan a Estambul. La médica ha enviado a Alí a un campamento y tendrá todo el tiempo disponible para estar con su amigo. Pero todo se arruinará cuando Volkan llegue al hotel donde se están hospedados y se enfrente a golpes con el fotógrafo. Ambos terminarán en la comisaría.

 Caner Cindoruk como Volkan Arslan, uno de los protagonistas de "Infiel". (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk como Volkan Arslan, uno de los protagonistas de "Infiel". (Foto: Medyapım)

1. Derin y su hartazgo

El ataque de su esposo al nuevo pretendiente de Asya terminará por sacar de sus casillas a Derin, quien entiende que Volkan, al parecer, nunca olvidará a su expareja. De inmediato, la mujer hará sus maletas y abandona su casa, dejándole una nota al arquitecto, en la que le dice que ya puede volver con la doctora y que su matrimonio se acabó definitivamente.

Melis Sezen en el papel de "Derin" de la novela turca "Infiel". (Foto: Medyapım)
Melis Sezen en el papel de "Derin" de la novela turca "Infiel". (Foto: Medyapım)

¿QUÉ PASÓ REALMENTE CON DERIN?

Antes de su desaparición, Derin se había enfrentado a toda la familia de Volkan. Primero logró que Ali deje a su madre y se vaya a vivir con ellos. Pero la convivencia con el hijo de su marido no fue la que esperaba y los problemas aparecieron y las discusiones entre ambos no se hicieron esperar. De hecho, Volkan sale en defensa de Derin en una pelea y bofetea a su hijo por ella.

Después del incidente, Asya se entera y regresa a buscar a su hijo, a quien se lo lleva a casa. Luego, cita a la mujer de su exesposo en su casa para mostrarle unas cuantas verdades. Asya le muestra videos de Volkan de hace tres años, Justo cuando Derin creía que su marido no era feliz con entonces esposa.

Pero Derin no atiende a razones y continúa culpándola de todo. Es entonces cuando la doctora le deja escuchar un audio que le mandó Bahar la noche anterior, cuando ella se encontraba lejos de su casa. Era la prueba de que su marido había regresado a la casa de expareja y fue encontrado en su habitación llorando agarrado a una foto familiar.

Las cosas se aclaran cada vez más para Derin, quien se da cuenta que Volkan sigue enamorado de su exmujer. De hecho, el arquitecto no puede ocultar lo que todavía siente por la doctora. Cuando supo que Asya se iba de la ciudad casi enloquece. Y eso será un motivo más de un enfrentamiento en el nuevo matrimonio.

Existen muchas razones para que el paradero de Derin sea desconocido. La mujer ha sufrido mucho y puede que, cansada de todo, haya decidido desaparecer. No obstante, la policía encuentra una pista que podría ser la clave para encontrarla: su diario.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que le fueron infiel a la actriz Cansu Dere de “Sadakatsiz”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

FOTOS DE MELIS SEZEN EN INSTAGRAM

QUIÉN ES QUIÉN EN “INFIEL”

CANSU DERE ES ASYA ARSLAN

La actriz turca Cansu Dere interpreta a Asya Arslan. Ella nació y creció en Esmirna y perdió a sus padres en un accidente de tráfico a una edad temprana. Se enamoró de Volkan, a quien conoció cuando comenzaba como médica. Aunque gracias a su carrera podría ir al extranjero, decide quedarse en Tekirdağ, la ciudad natal de Volkan, para formar una familia.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. Extremadamente meticulosa, extremadamente dedicada a su hijo y al trabajo y leal a su familia. Es indulgente cuando es honesta consigo misma, pero no soporta las mentiras.

CANER CINDORUK ES VOLKAN ARSLAN

El actor turco Caner Cindoruk es Volkan. El protagonista de “” perdió a su padre hace años y se quedó solo con su madre. Al experimentar dificultades financieras se volvió muy ambicioso. Estudió arquitectura en una de las mejores universidades de Estambul con el esfuerzo de su familia. Luego conoció a Asya y cuando se enteró de que Asya estaba embarazada, le propuso matrimonio y la llevó a su ciudad natal.

Aunque es un esposo y padre maravilloso, seguro de sí mismo, comprensivo, admirado y respetado por las personas que lo rodean, es poco disciplinado en el trabajo. Su hijo Ali esto es lo más preciado de su vida.