La serie otomana solo cuenta con dos temporadas (Foto: Medyapim)
La serie otomana solo cuenta con dos temporadas (Foto: Medyapim)

¿Qué pasó en “”? La telenovela turca “Sadakatsiz”, protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, estrenó su capítulo 44 con . Sin embargo, uno de ellos fue el más preocupante por la salud de Ali (Alp Akar). Conoce aquí todo lo que sucedió con le hijo de Asya y Volkan en la última etapa de la producción televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que deseaba Alp Akar para su personaje Alí al final de “Infiel”

El drama otomano, basado en la ficción británica “Doctor Foster”, debutó en Turquía el 7 de octubre de 2020, a través del Kanal D, consolidándose como una de las tramas más atractivas y polémicas de la pantalla chica.

Después de vertiginosas tesituras, la historia de Asya, Volkan y Derin se encuentra en su próxima despedida. ¿La doctora conocerá el amor? ¿El arquitecto podrá separarse de quien fuera su amante?

Mientras se espera el desenlace de estas preguntas, algo impactante ocurrió en el último episodio del programa: Ali quedó inconsciente y fue llevado a un centro médico. Conoce más de la situación exacta del hijo de Asya y Volkan en “Infiel”.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuál fue el primer trabajo de Melis Sezen, la actriz de “Infiel”
Ali antes de quedar inconsciente en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Ali antes de quedar inconsciente en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿MUERE ALI EN EL CAPÍTULO 44 DE “INOCENTES”?

Ali sufre un grave accidente vehicular durante la Nochevieja en Tekirdağ. El hijo de Asya y Volkan prefirió quedarse con su padre y luego salió para estar en la casa de Demir. Sin embargo, su camino tomó otro curso que lo dejó internado en un hospital, inconsciente.

Ali quedó en ese estado luego de que planeara asistir a una fiesta después de la cena, junto a Demir e Ipek, la nueva estudiante de su escuela que le está empezando a gustar. Ambos, de esta manera, decidieron ir a buscar bebidas para la celebración.

Ahí es cuando Ali comete el error de asegurar que sabe manejar, para impresionar a la joven, y se coloca al frente del volante del auto. Cuando se ponen en marcha, Ali e Ipek sufrirán un grave accidente en el carro y él se llevará la peor parte. ¿Ali sobrevivirá a este impacto?

Ali en una camilla de emergencia tras el accidente (Foto: Medyapim)
Ali en una camilla de emergencia tras el accidente (Foto: Medyapim)

¿QUIÉN ES ALÍ EN “INFIEL”?

Alí (Alp Akar) es el hijo adolescente de Asya (Cansu Dere) y Volkan (Caner Cindoruk). Nacido y criado en Tekirdağ, es muy maduro para su edad y se caracteriza por ser sensible, reflexivo y alegre.

Al inicio de la serie tiene una relación muy cercana con su padre y es uno de los más afectados por la separación entre ambos progenitores.

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Durante la temporada 2 de “Sadakatsiz”, los capítulos se han estrenado los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa novela, además, también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

Volkan y Asya destrozados por lo sucedido con su hijo (Foto: Medyapim)
Volkan y Asya destrozados por lo sucedido con su hijo (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Mientras que esta es la trama de “Infiel”. Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.