La doctora dará un paso más en su plan (Foto: Medyapım)
La doctora dará un paso más en su plan (Foto: Medyapım)

el domingo 11 de setiembre y ya está todo listo para conocer el principal objetivo de Asya (Cansu Dere) en contra de : arruinarlo de manera definitiva. Esto es lo que se verá en el siguiente episodio de la telenovela turca “Sadakatsiz”, que tendrá a una Derin (Melis Sezen) dispuesta a todo para recuperar a su esposo.

Las anteriores entregas de la serie otomana han mostrado los pasos de la estrategia de Asya para vengarse de su exesposo. La historia ha dado un nuevo giro hacia los primeros sentimientos de odio por parte de la protagonista.

Sin embargo, ha pasado mucho desde entonces y Asya es más fría y calculadora para darle, desde su perspectiva, lo que merece el arquitecto. Y Volkan ha caído de manera inevitable en los encantos de la mujer que traicionó al inicio de esta ficción.

De esta manera, Asya dará un paso mucho más radical al pedirle algo a Volkan. Mientras que Derin seguirá buscando más aristas para recuperar totalmente a su todavía esposo. Aquí te contamos lo más importante del episodio 54 de “Infiel”.

Cansu Dere interpretando a Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere interpretando a Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)

5 MOMENTOS CLAVES DE “INFIEL” QUE SE VERÁN EL DOMINGO 11 DE SETIEMBRE

5. El divorcio de Volkan

Asya engañará a Volkan diciéndole que han entrado ladrones a su casa. El arquitecto romperá su promesa de retomar su matrimonio con Derin y volverá a caer en los brazos de la médico. Los exesposos se besarán, pero todo formará parte del plan de la doctora, quien le pedirá que se divorcie de Derin para que retomen su relación.

Volkan sorprendido por el pedido de la doctora (Foto: Medyapım)
Volkan sorprendido por el pedido de la doctora (Foto: Medyapım)

4. El testigo del beso entre Asya y Volkan

Cuando Asya y Volkan se besen, será Ali quien atestigüe el momento en su casa. El hijo de los protagonistas saldrá furioso del lugar, sin decirles nada. La confusión y la ira dominarán al joven hasta en la escuela.

3. Derin dispuesta a todo

Mientras tanto, Derin seguirá buscando la forma de recuperar a Volkan. La mujer sabe que la doctora no se rendirá fácilmente y que le tenderá más trampas a Volkan para arruinarlo. Por ello, la mujer irá a la casa de Asya.

La actriz Melis Sezen dando vida a Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapım)
La actriz Melis Sezen dando vida a Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapım)

2. El secreto de Ali

Y es ahí donde Derin se enterará del secreto que Ali estuvo guardando. Lo hará cuando Asya y el menor conversen airadamente. La mujer, escondida detrás de las paredes, se sorprenderá por lo que ha escuchado. ¿De qué se tratará?

1. Volkan a la cárcel

Finalmente, uno de los grandes momentos que dejará el capítulo de “Infiel” es la revelación del objetivo principal de Asya. La venganza de la doctora solo tiene un fin: que Volkan termine en la cárcel. Y, al parecer, la protagonista involucrará a la empresa del arquitecto para concretar su fin.

Volkan y Asya a punto de darse un beso de la serie(Foto: Medyapım)
Volkan y Asya a punto de darse un beso de la serie(Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Durante la temporada 2 de “Sadakatsiz”, los capítulos se han estrenado los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa novela, además, también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

ESTA FUE LA PRIMERA NOVELA DE CANSU DERE, ANTES DE “INFIEL”

se ha convertido en una de las actrices turcas más famosas de los últimos tiempos y sus fans van en aumento. Y es que a sus 41 años la artista otomana ha conquistado al público con su gran participación en “”, pero muy pocos recordarán que hace varios años fue parte de una producción que causó gran sensación en Turquía: “Alacakaranlık”. te lo recordamos.

¿QUIÉN ES LA ACTUAL PAREJA DE CANSU DERE Y CUÁLES SON SUS PROYECTOS TRAS “INFIEL”?

asistió al lanzamiento de Disney Plus en Turquía, evento que reunió a reconocidos actores y actrices de dicho país. no solo deslumbró con su belleza, también ha dado de qué hablar por sus revelaciones sobre su vida amorosa y sus futuros proyectos profesionales tras el final de la serie que protagonizó “Infiel”.

Conoce las revelaciones que hizo durante su presencia en el evento de Disney.

LA APARICIÓN ESPECIAL DE CANSU DERE EN LA SERIE “HAYAT BILGISI”

Si bien las series de televisión “Madre”, “Sila”, “Ezel” y más recientemente  fueron un gran punto de inflexión en su carrera,  también ha tenido participaciones especiales en algunas producciones otomanas que casi pocos recuerdan.

Según los medios turcos, como el portal , Cansu Dere participó en la serie “Life Science” (titulada “Hayat Bilgisi” en su idioma original y “Ciencias de la vida” en español). En esta producción de 2003, la actriz turca fue una invitada especial en uno de sus capítulos. Mira cómo fue y de qué trato su participación.

EL DIMINUTO BIKINI DE CANSU DERE, PROTAGONISTA DE “INFIEL”

Al parecer, Cansu Dere no se cansa de alborotar las redes sociales, puesto que la estelar de “Infiel” no solo deslumbró a su fanaticada por su belleza y su talento, sino por su espectacular fisionomía en redes sociales

¿Quieres saber como luce la actriz? Pues, no pierdas el tiempo y entra al siguiente .