La novela otomana es una adaptación de la serie británica "Doctor Foster" (Foto: Medyapım)
La novela otomana es una adaptación de la serie británica "Doctor Foster" (Foto: Medyapım)

¿Qué horario tiene “”? La telenovela turca “Sadakatsiz” cierra su historia con el capítulo 70 de su emisión en Turquía. La ficción, después de dos temporadas, le pondrá punto final al trío amoroso de Asya, Volkan y Derin, los personajes de Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk, respectivamente. Conoce todo sobre la hora y cómo ver de manera online .

MÁS INFORMACIÓN: Así actuaría Cansu Dere si estuviera en una situación como la de Asya

El drama otomano, de esta manera, cerrará una aventura que inició el 7 de octubre de 2020. Desde su debut en la televisión, la serie ha conseguido consolidarse en su tierra natal y a nivel internacional.

El destino de Derin y el encarcelamiento de Volkan han sido dos momentos que marcaron la última etapa de la novela. Ahora, solo falta conocer qué pasará con la famosa doctora, quien tiene en sus manos la libertad de su exesposo.

¿Conseguirá la felicidad? Esa es la pregunta de los seguidores tras ver todo lo que la mujer traicionada aprendió y sufrió a lo largo de dos temporadas y que ahora tiene la posibilidad de reiniciar su vida tras su experiencia con Aras. En esta nota te contamos todo sobre el horario de emisión del final de “Infiel” para que no te pierdas lo que sucederá con Asya.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cansu Dere y Caner Cindoruk, los actores de “Infiel”, tienen un romance fuera de la novela?
Volkan tras las rejas en la telenovela turca (Foto: Medyapım)
Volkan tras las rejas en la telenovela turca (Foto: Medyapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO DEL CAPÍTULO FINAL DE “INFIEL” EN TURQUÍA?

La novela turca “Infiel” se emite en Turquía por la señal de Kanal D, todos los miércoles, en el horario de las 8:00 pm (hora local). De esta manera, “Sadakatsiz”, título original de la ficción otomana, estrenó el miércoles 25 de mayo el capítulo número 60 de la serie de televisión, el último de su historia.

Sin embargo, el público deberá esperar unos meses para ver el en español, cuando llegue a Antena 3, el canal con los derechos de transmisión de la novela otomana. Por ahora, solo se podrá disfrutar en Turquía a través de Kanal D. Aunque los avances de los episodios se encuentran disponibles en .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber del actor turco Tarık Emir Tekin, que interpreta a Selçuk en “Infiel”

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 60 DE “INFIEL”?

El episodio 60 de “Infiel” muestra la resolución de la situación de Volkan, quien se encuentra encarcelado acusado de la desaparición de Derin. De acuerdo al tráiler del final de la telenovela turca, Asya lo visita para aclarar ciertos puntos de lo que ha pasado hasta entonces. La actitud de la doctora es casi imperturbable, lo que parece apuntar el peor escenario para su exesposo. Así, el capítulo que se verá en Kanal D entregará el desenlace definitivo de esta historia que ha triunfado en Turquía.

Cansu Dere sonriendo en su papel de Asya (Foto: Medyapım)
Cansu Dere sonriendo en su papel de Asya (Foto: Medyapım)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”?

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya
  • Kenan Ece - Turgay Güngör
Derin reflexionando en una escena de "Infiel" (Foto: Medyapım)
Derin reflexionando en una escena de "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Vive junto a Volkan (Caner Cindoruk), un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. La protagonista confía mucho en su marido. Pero todo cambia cuando sospecha que él es infiel al descubrir un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan.

De esta manera, se entera de que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La médico hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella elegirá el camino de la venganza.

Asya y Volkan cuando la doctora revela la infidelidad de su esposo (Foto: Medyapım)
Asya y Volkan cuando la doctora revela la infidelidad de su esposo (Foto: Medyapım)