Conoce porqué  Asya se enfrenta a Gönül (Foto: Antena 3).
Conoce porqué Asya se enfrenta a Gönül (Foto: Antena 3).

¿Sabes qué fue lo más interesante que ocurrió en el último capítulo de la telenovela turca “Infiel”? La producción otomana sigue conquistando a la audiencia española, que espera cada fin de semana la emisión de un nuevo capítulo. Conoce qué ocurrió en el capítulo 21 que emitió este domingo 23 de enero a través de la señal de Antena 3. ¿Qué hizo esta vez ?

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber de Sinan Taşkıran, el hombre que quiere conquistar a Asya

“Sadakatsiz”, el título de “infiel” en turco, se trata de un melodrama protagonizado por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan, Caner Cindoruk, cuyo matrimonio llega a su fin por la infidelidad del segundo con la caprichosa e insegura Derin.

La trama no solo ha cautivado a la audiencia otomana, donde ya se emite la segunda temporada, sino también ha llegado a otros países como España y de América Latina. ¿Viste el capítulo 21 de “Infiel”? A continuación, descubre lo que pasó o revive sus mejores momentos.

¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PASARON ESTE DOMINGO 23 DE ENERO EN “INFIEL”?

Estas son las cinco cosas más interesantes que ocurrieron este domingo en el capítulo 21 de “Infiel” por Antena 3.

Asya, en boca de todos por culpa de Gönul

La familia Güçlü en la comidilla de la prensa y todos los habitantes de Tekirdag, luego de que Selçuk revelara en plena fiesta que es hijo de Haluk, al igual que Derin y Demir. Gönul no piensa permitir que su reputación esté en entredicho, por lo que, además de pedirle a su esposo que se vaya de la casa, busca un nuevo chisme para que se olviden de ellos. Gönul manda seguir a Asya y logra obtener fotos de ella con Sinan cuando se despedían en su puerta tras una cita. Las envió al periódico local y exigió a la directora que publique la primicia. Al día siguiente, la nueva relación de la doctora ocupa la portada del diario y todo el mundo empieza a hablar de ella.

Volkan arma escándalo en la clínica

Con el nuevo interés amoroso de Asya hecho público, el director del hospital le pide a la doctora que evite que su vida sentimental esté en boca de todos, ya que eso no ayuda a la imagen de la clínica. Le advierte que, si no mantiene perfil bajo, tomara acciones en su contra. Otro dolor de cabeza para Asya sigue siendo Volkan. En un ataque de celos, el arquitecto llegó al hospital pidiendo explicaciones a la doctora sobre dicha publicación, que Derin l había mostrado en el desayuno. Seguridad tuvo que sacar a Volkan la fuerza.

Alí, víctima de la publicación sobre su madre

El romance de Asya también afecta a su hijo Alí. El adolescente es víctima de los cuchicheos de sus compañeros acerca de su madre. “Así que ahora tiene un nuevo novio. Se ha olvidado pronto de tu padre”, dice uno de ellos con malicia. Demir, en tanto, sale en defensa del joven. Resulta que ambos se han hecho muy amigos en las últimas semanas.

Selçuk se entera que su madre tiene cáncer terminal

Hicran le cuenta a Nil que tiene cáncer de páncreas y que está en fase terminal. La mujer, sin saber que Selçuk escuchaba a escondidas, le cuenta la razón por la que regresó a Tekirdag fue para cumplir su deseo de reencontrarse con su hijo antes de morir y confesarle quien era su padre. El joven se presenta en casa de Asya y le pone al tanto de lo que ocurre con su madre La doctora solo le aconseja “que pase tiempo con su madre” porque es uno de los peores cánceres que existen. Cuando Selçuk sale de casa de Asya se encuentran con Volkan que, una vez más insiste en controlar cada paso que da la doctora: “Veo que aquí todos entran como Pedro por su casa”. Asya, quien siempre ha sido muy mesurada con sus palabras, le contesta claramente: “¡Que me dejes en paz, imbécil!”.

Asya se enfrenta a Gönül y le enseña video de Volkan

Asya descubre que fue Gönül quien mandó las fotos de ella y Sinan besándose, luego de que lograra que la dueña del periódico confiese por qué se publicó esa historia. Furiosa por los problemas que la portada ha causado a su hijo Alí, acude directamente a casa de Gönül, madre de Derin, para advertirle que no se meta con ella o hará público el vídeo en el que Volkan le pide que hagan como si nada y vuelvan a estar juntos. Gönül se queda en shock al ver dicho video. Una madre haría cualquier cosa por sus hijos...

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La pareja se divorcia, pero su exmarido, que se va a vivir con su amante, no deja de sentir algo por ella y siempre se interpone cuando hay algún pretendiente.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

Infiel” cuenta con dos temporadas. Hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.