La telenovela turca “Infiel” llega a su final con la emisión de su capítulo 60 en Turquía (Foto: Melis Sezen/ Instagram)
La telenovela turca “Infiel” llega a su final con la emisión de su capítulo 60 en Turquía (Foto: Melis Sezen/ Instagram)

Tras la emisión del , el elenco de actores y equipo de producción de “Sadakatsiz” se ha despedido con una emotiva reunión. y Melis Sezen han mostrado que tienen una excelente química en pantalla y que durante los dos años de grabaciones no solo se ha formado un buen equipo de trabajo, sino también una gran familia que se ha apoyado desde el primer día hasta el último.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Infiel”

El drama se emitió por primera vez en Turquía el 7 de octubre de 2020 por Kanal D y desde entonces cautivó al público con su historia de mentiras, traiciones y desamores. Después de dos temporadas al aire, “Infiel” llegó a su final el 25 de mayo en su país de origen con la emisión de su capítulo 60.

Los actores, cámaras, maquilladores y demás miembros del equipo de , con Cansu Dere y Caner Cindoruk a la cabeza, celebraron el final de las emisiones de la serie en Turquía con una fiesta en el set de grabaciones. ¿Viste la emotiva reunión? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere y Caner Cindoruk, ¿son novios en la vida real?
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

¿CÓMO SE DESPIDIERON CANSU DERE, CANER CINDORUK Y EL RESTO DE ACTORES DE “INFIEL” TRAS EL FINAL?

A través de las redes sociales oficiales de “Infiel” hemos podido ver cómo fue la fiesta de despedida del equipo de la serie turca. Un emotivo momento que ha dejado ver la buena química que hay entre todos los responsables detrás de esta ficción.

En la reunión estuvieron presentes Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y el resto de elenco de actores. También los miembros del equipo de producción como los maquilladores, camarógrafos y todos los que estuvieron involucrados en la realización de esta producción que se mantuvo al aire durante dos años.

En las imágenes publicadas en la cuenta oficial de “Sadakatsiz” podemos ver que los trabajadores se fundían en múltiples y tiernos abrazos. La satisfacción del trabajo realizado con éxito podía palparse en el ambiente de festejos que se realizó tras su último día de rodaje.

En la celebración hubo de todo un poco: torta, champagne, flores y, sobre todo, mucho cariño. Los actores y miembros del equipo de producción mostraron el gran respeto que se tienen y la unión que hay entre todos.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los fanáticos dejaron sus impresiones sobre el capitulo final de “Infiel” y sobre el trabajo de los artistas en pantalla.

Las criticas de los fans de “Infiel” sobre el capítulo final

Algunos fans han catalogado el último capítulo de “Infiel” como “muy bonito” y otros tantos que, pese a la opinión que les haya merecido este último episodio, han querido dejarle claro a todo el elenco que les echarán de menos y que han hecho un gran trabajo.

Sin embargo, también hubieron algunas criticas de los internautas. Muchos otros han considerado que el final de la serie es algo “estúpido”, pues esperaban que fuera mucho más emocionante, otros no han acabado de entender todo lo que sucedió en las últimas escenas del drama y lo han calificado de “ridículo”.