Asya fue testigo de una tragedia en el último capítulo (Foto; Antena 3)
Asya fue testigo de una tragedia en el último capítulo (Foto; Antena 3)

La telenovela turca “” cada episodio se torna más interesante, atrapando a la audiencia con la historia sobre un hogar destruido por la infidelidad. Además, de la trama, el melodrama cuenta con excelentes actores otomanos que han triunfado en otras reconocidas producciones. ¿Sabes qué pasó en el último capítulo?

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que pasó durante la visita de Cansu Dere de “Infiel” en España

Sadakatsiz (nombre en su país de origen) se estrenó el 7 de octubre del 2020 en Turquía y el 5 de septiembre del 2021 en España, a través de la señal de Antena 3.

La historia del programa de televisión gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PASARON EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “INFIEL”?

A continuación, estos son los cinco momentos más importantes que ocurrieron en el capítulo 14 de la telenovela turca “infiel”.

1. DERIN GUARDA EL SECRETO DE ALÍ

Gönul le comunicó a Derin que la pulsera que supuestamente perdió en la subasta la tiene Asya. La chica se dio cuenta entonces de que Alí se robó la joya y se la entregó a su madre. Esa misma noche habló con el chico. Al contrario de lo que el adolescente se esperaba, su madrastra le aseguró que guardaría el secreto de su pequeño hurto. El objetivo es ganarse su confianza.

2. NIL SE ACERCA CON ENGAÑOS A SU EX NOVIO

Nil se acercó a su exnovio Selçuk y aceptó su propuesta de matrimonio con la idea de saber qué estaba planeando este en contra de Asya. Sin embargo, Selçuk descubrió el engaño y persiguió a su amada por toda la ciudad para que le diera una explicación de por qué volvió a mentirle.

Selçuk descubre que Nil le mintió  (Foto: Antena 3)
Selçuk descubre que Nil le mintió (Foto: Antena 3)

3. SELÇUK SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE

Nil, tratando de huir de su exnovio Selçuk, estuvo a punto de saltar desde lo alto de un edificio en obra, pero Volkan quien estaba por el lugar, logró rescatarla antes de que cometiese una locura. Selçuk, sin embargo, fue quien terminó cayendo al vacío ante los ojos de la doctora Asya… Cuando lo auxilian, todavía tenía pulso. ¿Sobrevivirá?

4. BAHAR NO PERDONA A MERT

Bahar, quien no perdonó a Mert por su infidelidad con la camarera, lo citó en su casa y le entregó las maletas con sus pertenencias en la puerta, dando por cerrado el capítulo de su matrimonio. ¿El divorcio es inminente?

5. ASYA SE ENTERA LOS ROBOS DE SU HIJO

Asya se encontró con Serap en la puerta del colegio de su hijo y la secretaria le contó que Alí es quien está detrás de los robos que se están produciendo en el colegio: “Me lo dijo mi hija”.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La serie turca “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INFIEL” EN ESPAÑA?

“Infiel” cuenta con 31 episodios en su primera temporada con una duración de 120 minutos por episodio. La telenovela turca es una de las más exitosas de los últimos años gracias a su gran historia y talentosos protagonistas Cansu Dere y Caner Cindoruk.

El drama se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 y ya se han emitido nueve capítulos, por lo que, si la periodicidad sigue siendo semanal, el final de “Infiel” se emitirá en la última semana de marzo de 2022.