La actriz Melis Sezen es recordada por su gran papel de Derin en "Infiel" (Foto: Melis Sezen/Instagram)
La actriz Melis Sezen es recordada por su gran papel de Derin en "Infiel" (Foto: Melis Sezen/Instagram)

La actriz turca ha logrado incrementar su fama y popularidad tras encarnar a ” la cual ha tenido una gran aceptación en varios países. Pero este gran éxito también le ha dejado importantes ingresos económicos. Es por ello que muchos de sus fans se han preguntado ¿cuánto ganaba la artista por cada capítulo?.

Melis Sezen es una actriz muy reconocida en su país, no solo por su gran papel de Derin, sino también por haber participado en importantes telenovelas como “Sevgili Gecmins”, “Ya Istiklal Ya Olum”, entre otras. Sin embargo, con el drama “Infiel” logró captar la atracción del público en distintos países.

Sadakatsiz”, nombre original de la producción “Infiel”, se ha convertido en una de las principales telenovelas turcas que han conquistado países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile, entre otros.

Derin y Volkan, en una de sus peleas en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Derin y Volkan, en una de sus peleas en "Infiel" (Foto: Medyapim)

En el drama protagonizado por Cansu Dere y Caner Cindoruk, quienes interpretan a Asya y Volkan, respectivamente, también aparece Derin, interpretado por Melis Sezen que sorprendió a la teleaudiencia con su gran profesionalismo en cada uno de los capítulos de la exitosa telenovela.

Derin es interpretada por Melis Sezen (Foto: Medyapim)
Derin es interpretada por Melis Sezen (Foto: Medyapim)

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Infiel” no solamente ha conquistado al público de Turquía, sino también a la teleaudiencia de España donde se transmitió a través de la señal de Antena 3.

Sus emocionantes capítulos hicieron de este drama el favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.

Según el referido medio, a la actriz se le pagó 20 mil TL (liras turcas) por episodio en “Infiel”, lo cual equivale a 1,114.27 dólares aproximadamente.

La actriz Melis Sezen es recordada por su gran actuación en "Infiel" (Foto: Melis Sezen/Instagram
La actriz Melis Sezen es recordada por su gran actuación en "Infiel" (Foto: Melis Sezen/Instagram

¿CUÁNTO GANARÁ MELIS SEZEN A PARTIR DE AHORA?

El propio portal también dio a conocer que Melis Sezen ha solicitado de ahora en adelante el pago de 80 mil TL (liras turcas) para las series de televisión en las que participe y entre 100 a 120 mil TL para producciones en plataformas digitales.

¿QUIÉN ES MELIS SEZEN?

Melis Sezen nació en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997.

Es descendiente de familia griega y albanesa. En numerosas ocasiones, la joven ha explicado que su pasión por el mundo de la interpretación lleva con ella toda la vida, pero que creció con mayor intensidad desde que tuvo 12 años.

Su madre se dio cuenta del enorme talento por la actuación de Melis y la inscribió en una prestigiosa escuela de teatro para que comenzara su formación.

Melis Sezen hizo su debut televisivo en el año 2016 con la ficción turca ‘Hayat Bazen Tatlıdır’. Tras ella, llegaron numerosos proyectos, tanto para el cine, para la televisión, como para protagonizar webseries.

La joven artista alterna los escenarios con las cámaras y con sus apariciones en portadas de revistas. Melis Sezen ha conseguido alzar su nombre hasta lo más alto tras interpretar al personaje de Derin en la aclamada serie turca ‘Infiel’. Su carrera ha crecido como la espuma con el paso de los años.

Melis Sezen se ganó el cariño del público con su papel de Derin en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Melis Sezen se ganó el cariño del público con su papel de Derin en "Infiel" (Foto: Medyapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MELIS SEZEN

LAS SORPRENDENTES FOTOS DE MELIS SEZEN SIN MAQUILLAJE

 cuya fama y popularidad incrementó al interpretar a en la telenovela “Infiel”. La artista otomana también destaca por ser una de las mujeres más atractivas de su país y su belleza la demuestra frente a las cámaras y fuera de ellas. Fue así que .

Para ver estas instantáneas que rápidamente se hicieron viral en las redes sociales haz click .

¿POR QUÉ ESTÁS FOTOS DE MELIS SEZEN CAUSARON BURLAS EN REDES SOCIALES?

, una de las telenovelas turcas más exitosas del país, junto a las estrellas Cansu Dere y Caner Cindoruk. Tras el final de la ficción en Turquía, la intérprete de Derin , tal como mostró en sus redes sociales. De hecho, una de las imágenes que la actriz compartió generó muchas reacciones, al punto de la burla.

Mira dicha imagen y juzga tú mismo si tienen razón las bromas que se hicieron al respecto.

tags relacionadas