La telenovela "Infiel" estrenará un nuevo capítulo este fin de semana (Foto: Med Yapim)
La telenovela "Infiel" estrenará un nuevo capítulo este fin de semana (Foto: Med Yapim)

¿Qué pasará en “”? La famosa producción turca traerá un nuevo episodio que sorprenderá a más de uno. Y es que el drama otomano ha logrado conquistar al público de España que semana a semana sintoniza Antena 3 para ver la historia de Asya, Volkan y Derin. En ese sentido, aquí te contamos todo lo que sucederá en la telenovela el domingo 18 de septiembre.

Teniendo como protagonistas a Cansu Dere y Caner Cindoruk, junto a un gran elenco de actores, la telenovela “Sadakatsiz” o “Infiel” se ha consagrado como una de las producciones otomanas con mayor popularidad en España.

Precisamente, el drama turco aterrizó en tierras españolas en septiembre del 2021 y desde un inicio sus capítulos se han emitido vía Antena 3, convirtiéndose en una de las más vistas de los últimos meses.

Asya y Volkan son una pareja de esposos que se separan tras la llegada de Derin en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Asya y Volkan son una pareja de esposos que se separan tras la llegada de Derin en "Infiel" (Foto: Medyapım)

En el capítulo anterior Volkan y Asya se dan un beso luego de su conversación, pero no contaban con que su hijo, Ali, vio esta escena y aún no puede comprender que sus padres vuelvan a estar juntos. Asimismo, impidió que Derin sea testigo del hecho.

Por otro lado, Derin se enteró que Asya convenció al arquitecto para que vaya a su casa con el pretexto de que había sufrido un robo. En ese momento, Asya le pidió a Volkan que se divorcie de su mujer.

Derin se entera que Asya y Volkan se besaron en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Derin se entera que Asya y Volkan se besaron en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 55 DE “INFIEL”?

En el próximo capítulo de “Infiel” veremos que Derin será invadida por los celos al enterarse que su esposo se besó con Asya.

Es por ello que la joven jurará vengarse de la doctora y esto preocupa a todos los ciudadanos de Tekirdağ, pues temen que pueda perder el control de sus actos y cometa una locura.

Derin estará muy furiosa con Asya y promete venganza (Foto: Med Yapim)
Derin estará muy furiosa con Asya y promete venganza (Foto: Med Yapim)

La tensión aumenta en el hospital. En ese lugar, Derin aprovechará la oportunidad para atacar verbalmente a Asya e intenta ahorcarla.

Te voy a matar con mis propias manos”, le dice Derin a la doctora.

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” puede verse cada domingo a partir de las 22:00 horas a través de Antena 3 en España.

También puedes observar las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para disfrutar de los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan es un compañero maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha tenido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido hasta que comienza a sospechar que algo raro está ocurriendo y descubre que le es infiel con Derin desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

"Infiel" es una telenovela turca que ha conquistado varios países (Foto: Med Yapim)
"Infiel" es una telenovela turca que ha conquistado varios países (Foto: Med Yapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿QUÉ DETESTA CANSU DERE, ACTRIZ DE “INFIEL”, DE SU RUTINA PROFESIONAL?

ha dejado claro que no todo es lecho de rosas en el mundo de la actuación. ha conseguido la fama internacional con su personaje de Asya en la mencionada telenovela turca. Junto a Melis Sezen y Caner Cindoruk, ha protagonizado una de las historias más atractivas de la pantalla chica, la cual ha replicado su éxito en el extranjero.

A pesar de las buenas noticias, la artista explicó que hay algo que detesta de su profesión. Conócelo .

EL SENSUAL TALENTO DE MELIN SEZEN PARA EL BAILE

, además de tener grandes dotes para la actuación y ser una mujer hermosa, tiene talento para el baile, como hemos podido ver en otras oportunidades. Esta vez, la actriz de “Infiel” ha subido un video en su cuenta de Instagram luciéndose con un nuevo ritmo árabe que ha alborotado las redes sociales. Mira su destreza.

ESTA FUE LA PRIMERA NOVELA DE CANSU DERE, ANTES DE “INFIEL”

se ha convertido en una de las actrices turcas más famosas de los últimos tiempos y sus fans van en aumento. Y es que a sus 41 años la artista otomana ha conquistado al público con su gran participación en “”.

Eso sí, la histrionisa tuvo un paso con pocas luces en una producción que causó gran sensación en Turquía llamada “Alacakaranlık”. te lo recordamos.

EL DIMINUTO BIKINI DE CANSU DERE, PROTAGONISTA DE “INFIEL”

Al parecer, Cansu Dere no se cansa de alborotar las redes sociales, puesto que la estelar de “Infiel” no solo deslumbró a su fanaticada por su belleza y su talento, sino por su espectacular fisionomía en redes sociales

¿Quieres saber como luce la actriz? Pues, no pierdas el tiempo y entra al siguiente .

¿EN QUÉ SE BASÓ LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

“Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020, y tras ello, se consagró como una de las producciones con mayor foco mediático en los últimos años en todo el mundo.

Y es que el drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, surgió de otro éxito proveniente desde Gran Bretaña, siendo “Doctora Foster” ,creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television, la fuente de inspiración.

LA APARICIÓN ESPECIAL DE CANSU DERE EN LA SERIE “HAYAT BILGISI”

Tras los éxitos de “Madre”, “Sila”, “Ezel” y más recientemente , la genial Cansu Dere también tuvo participaciones especiales en algunas producciones otomanas que casi pocos recuerdan en estos últimos años.

Según los medios turcos, como el portal , Cansu Dere participó en la serie “Life Science” (titulada “Hayat Bilgisi” en su idioma original y “Ciencias de la vida” en español). En esta producción de 2003, la actriz turca fue una invitada especial en uno de sus capítulos. Mira cómo fue y de qué trato su participación.