Melis Sezen es la actriz turca que interpreta a Derin en “Infiel” (Foto: Med Yapim)
Melis Sezen es la actriz turca que interpreta a Derin en “Infiel” (Foto: Med Yapim)

Cansu Dere y Caner Cindoruk son los actores protagonistas de , una de las telenovelas turcas más exitosas a nivel internacional que alcanza altos índices de audiencia en los países a los que ha llegado. Y es que este drama lleno de infidelidades, mentiras y traiciones ha cautivado a la teleaudiencia desde el primer episodio, por lo que sus seguidores quieren saber cómo será el final de esta historia.

MÁS INFORMACIÓN: Tarık Emir Tekin, el actor de “Infiel” que se unió al ejército de Turquía

Conocida originalmente como “Sadakatsiz”, la historia se emite desde el 7 de octubre de 2020 en Turquía por Kanal D y está en los capítulos finales de su segunda temporada, por lo que ya está cerca de emitir su episodio final que pondrá broche de oro a esta historia en la que Asya, Volkan y Derin son los personajes principales.

En Turquía, “Infiel” se emite todos los miércoles en horas de la noche y su final debería llegar el próximo 25 de mayo. Pero, ¿qué pasará en el episodio final del drama protagonizado por Cansu Dere y Caner Cindoruk? Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Los mejores momentos de Asya y Aras en “Infiel”
Derin pierde la razón en el último capítulo de "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Derin pierde la razón en el último capítulo de "Infiel" (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” finalizará con su episodio 60, que se emitirá el próximo 25 de mayo en Turquía por la señal de Kanal D. Para calmar las ansias de sus seguidores, ya se emitió el tráiler del capítulo final del drama otomano que ha cautivado a millones de personas.

En el tráiler del capítulo final de “Infiel” vemos que Derin pierde la razón luego de que Volkan le pide el divorcio y decide abandonarla. La joven trató de retener a su esposo con mentiras, pero Volkan descubrió cada una de ellas y la dejó para reconquistar a la doctora Asya.

Ante esta situación, Derin, que siente un amor enfermizo por Volkan, dice acabar con su vida. En el avance del episodio final se le puede ver a la joven al borde de un abismo, desesperada y confundida.

El actor Caner Cindoruk interpreta a Volkan en telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)
El actor Caner Cindoruk interpreta a Volkan en telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)

En ese momento, Asya le da el alcance a Derin. Las dos, al borde de un acantilado, mantienen una conversación. Aunque la doctora tiene todas las intenciones de salvar a Derin, no tiene éxito.

En otro momento vemos que Volkan es detenido por unos agentes de la policía, esposado y llevado a prisión. El empresario está directamente implicado en la muerte de su esposa Derin y podría pasar muchos años encerrado en la cárcel.

Luego, Asya visita a Volkan en prisión para tratar de ayudarlo. Sin embargo, al parecer, la situación es muy complicada para el empresario que podría ser condenado a cadena perpetua.

La actriz turca Candu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)
La actriz turca Candu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)

Después de que se descubrió que Derin engañó a todos con su inmovilidad en las piernas, durante la fiesta de Bahar y Melih, la joven quedó destrozada cuando Volkan le pidió que se separaran.

Los seguidores de “Infiel” también se preguntan qué pasará con Asya, quien en los últimos capitulos se había dado una nueva oportunidad en el amor y había iniciado una relacion con Aras. ¿El personaje de Cansu Dere encontrará la felicidad?