La telenovela turca se filmó en Tekirdag, Estambul. (Foto: Med Yapım)
La telenovela turca se filmó en Tekirdag, Estambul. (Foto: Med Yapım)

¿Qué sucedió en “”? La telenovela turca “Sadakatsiz” se ha convertido en una de las novedades más populares de la parrilla televisiva. La historia de Asya (Cansu Dere) y Volkan (Caner Cindoruk) llena de intriga, cada semana, al público que desea saber qué hará la doctora en contra de todos los que amó y confió, como su traidor esposo. Por ello, el capítulo 6 ha sido uno de los más impactantes desde el debut de la ficción en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la venganza de Asya, tras descubrir la infidelidad de Volkan

El es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” de la BBC que apareció en 2015 y fue creada por Mike Bartlett. Esta versión salió el 7 de octubre de 2020 en Turquía y ya se ha convertido en un fenómeno a nivel internacional.

¿De qué trata “Infiel”? La novela otomana se enfoca en cómo Asya descubre que su esposo Volkan, padre de su único hijo Ali, le ha estado engañando en los últimos años. Para esto, un mechón de cabello rubio fue el detonante de sus sospechas que lo llevarán a cometer una muy bien planeada venganza contra el traidor.

La telenovela “Sadakatsiz” es, sobre todo, un thriller sobre las acciones de la protagonista para darle lo que cree que merecen su esposo y su círculo más íntimo que sabía de la infidelidad y que cayeron durante mucho tiempo. El plan de Asya, de esta manera, alcanzó en el capítulo 6 uno de sus momentos más álgidos.

Asya pensaba que tenía la familia perfecta con Volkan y Ali, su esposo e hijo respectivamente. (Foto: Med Yapim)
Asya pensaba que tenía la familia perfecta con Volkan y Ali, su esposo e hijo respectivamente. (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 6 DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

LA DEMANDA DE DIVORCIO DE ASYA

El momento tan esperado por Asya por fin llegó: le reveló a Volkan que sabe sobre su infidelidad con Derin. Sin embargo, no lo ha hecho en la intimidad de su casa sino en una cena con los padres de la joven, Haluk y Gönul. La amante, además, no supo qué decir ante tremenda revelación que implicó el dato relevante de que Derin está embarazada.

Además, no solo ha sido un golpe hacia la “honorabilidad” de Volkan, sino que se trata de una estrategia más sofisticada de Asya. Ella se enteró, gracias a su amorío con Mert, que Haluk es el nuevo inversor del proyecto de Volkan y que su hasta ahora esposo está casi en la quiebra.

Asya desenmascara a Volkan delante de su Demir, su amante, y la familia de la joven. (Foto: Med Yapım)
Asya desenmascara a Volkan delante de su Demir, su amante, y la familia de la joven. (Foto: Med Yapım)

CÓMO REACCIONÓ VOLKAN ANTE LA REVELACIÓN DE ASYA

Primero, Volkan le reclamó a Asya que no era necesario armar un espectáculo por su infidelidad, en la casa de los padres de Derin. Además, en otro momento, en la que antes era su casa, le dice que no piensa renunciar a su hijo Ali. Pero Asya le deja en claro que le quitará todo, sin compasión, porque nunca le importó los ahorros de su hijo cuando le compró una casa a Derin.

Volkan, molesto y preocupado, se va a vivir con Derin y le miente a su hijo de que estará fuera del país por unos negocios, como manera de justificar su ausencia. Pero otra de las grandes reacciones de Volkan será cuando vaya al trabajo de quien fuera su mejor amigo, Mert, para golpearlo por haber intimado con su esposa, quien le contó todo como parte de su plan.

Derin es la joven veinteañera con la que Volkan decide serle infiel a su esposa y madre de su hijo (Foto: Med Yapım)
Derin es la joven veinteañera con la que Volkan decide serle infiel a su esposa y madre de su hijo (Foto: Med Yapım)

OTRO MATRIMONIO QUE SE DESTRUYÓ EN “INFIEL”

Asya, sin embargo, no se ha quedado satisfecha con los resultados de su plan y seguirá hasta arrastrar a otras personas que consideraba amigos. Por ejemplo, se metió con Mert para sacarle información de su esposo, pero no se iba a convertir ella en otra infiel ni a apañar a otro hombre casado.

Por eso, le cuenta a Bahar, esposa de Mert, lo que ha pasado entre ellos y que se iba a reunir con el otro infiel en un hotel. Ahí, Mert encuentra a Bahar y su rostro de consternación lo dice todo. “No quiero volver a verte, recoge tus cosas de casa y márchate cuanto antes”. le dice Bahar a Mert, acabando con su matrimonio.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA SERIE TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel”, en su emisión original, cuenta con más de 31 episodios hasta octubre de 2021. La temporada 2 de la serie de televisión se encuentra, en la actualidad, emitiéndose en Turquía, con una intriga que mantiene al público muy enganchando y dándole a la producción el título de una de las más vistas del año.