Asya sabe que Volkan miente, por lo que decidirá investigarlo; sin imaginar que descubrirá lo peor (Foto: Medyapim)
Asya sabe que Volkan miente, por lo que decidirá investigarlo; sin imaginar que descubrirá lo peor (Foto: Medyapim)

Asya ha descubierto que su vida no era perfecta como imaginada. Y aunque no tiene pruebas de ello, . Al menos hay pistas que así lo indican, pues encuentra un labial y un pelo rubio entre su ropa. Es entonces cuando se encuentra en una encrucijada: intentar salvar su matrimonio o vengarse de él.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Infiel” en Telemundo?

En el , y tras el hallazgo, Asya comienza a investigar si sus sospechas son ciertas. Para quitarse de las dudas, les pregunta a los amigos de toda la vida de Volkan si saben algo; pero ellos la tranquilizan y le piden que deje de pensar esas cosas. Pero, ¿realmente le están diciendo la verdad?

Asya, sin embargo, sigue creyendo que las coincidencias apuntan a que sí, su esposo la engaña. Y comienza a desconfiar de todos. Más tarde, la doctora decide seguir a Volkan en su auto. Cuando el arquitecto sale de su oficina, se dirige con rumbo desconocido. Al menos, no va a su casa. Su esposa lo persigue y ve que llega a la casa de su madre. ¿Realmente el arquitecto engaña a su esposa? ¿Qué hará la mujer cuando sepa la verdad?

MÁS INFORMACIÓN: La reflexión de Özge Özder sobre la desigualdad en la industria de la actuación turca
Asya llega a la casa de la madre de Volkan, luego de perseguirlo para descubrir su infidelidad (Foto: Medyapim)
Asya llega a la casa de la madre de Volkan, luego de perseguirlo para descubrir su infidelidad (Foto: Medyapim)

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA VERDAD

Asya llega hasta la casa de la madre Volkan, a donde el arquitecto llega con el ramo de flores que compró. Sin embargo, se sorprende cuando ve a su esposa entrar por la puerta. La doctora ve algo raro y le hace saber; pero su esposo le dice que no hay nadie. Que no existe tal mujer y que todo este tiempo ha estado visitando a su madre enferma. Aunque minutos después, descubre que en realidad el hombre lleva como un mes sin ir a verla. Entonces, Asysa descubre que todo es una mentira.

Por la noche, Asya y Volkan asisten a muestra de arte, de una de las pacientes de la doctora. En principio, el arquitecto iba a ir solo, pero su esposa termina acompañándolo. Ya en el lugar, la mujer sospecha que su esposo tiene algo con su paciente, sin imaginar que, en realidad es con la hija, con quien tiene un romance clandestino. Pero como ella no aún no lo sabe, manda a una joven a seguirlo.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Asya Arslan, el personaje de Cansu Dere en la telenovela
Volkan habla por teléfono, sospechosamente (Foto: Medyapim)
Volkan habla por teléfono, sospechosamente (Foto: Medyapim)

VOLKAN ES DESCUBIERTO

Asya manda a la joven, que también es una de sus pacientes, a seguir a su esposo. La muchacha, descubre a Volkan entrando a un edificio, y antes de que salgan la puerta del estacionamiento se abre y logra ver besándose con una mujer rubia. Inmediatamente, le comunica a la doctora, quien se quiebra al descubrir que es verdad que su esposo la engaña. La médico le pide una prueba con el que pueda enfrentar al arquitecto, pero solo consigue la matricula del auto de la mujer que se metió con él.

Más tarde, cuando todos están en la celebración de cumpleaños de Volkan, Asya se entera que el auto de la mujer es de la hija de su paciente Gönül Güçlü, Derin. Pero eso no es todo. Cuando está aparcando su auto, le pide a su esposo que le de las llaves del suyo, en la maletera, la doctora encuentra el otro teléfono del arquitecto, en el que tiene fotos con la joven, con quien lleva una doble vida. Y, lo peor de todo, es que se entera que todos sus amigos sabían de este romance y erar ellos quienes le mantenían al tanto de los movimientos que daba. ¿Qué hará la protagonista, ahora que sabe toda la verdad? ¿Cuál será su siguiente paso tras la traición?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Infiel” no ha podido ganarle a “Mi fortuna es amarte” en Telemundo?
Asya descubre que Volkan le es infiel con Derin (Foto: Medyapim)
Asya descubre que Volkan le es infiel con Derin (Foto: Medyapim)