“Infiel” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk. ¿Los seguiremos viendo actuando juntos en una segunda temporada? (Foto: Medyapim)
“Infiel” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk. ¿Los seguiremos viendo actuando juntos en una segunda temporada? (Foto: Medyapim)

” se ha convertido en una de las novedades con mayor rating dentro de la parrilla televisiva de Antena 3. La cadena española acertó al darle la responsabilidad de ocupar el lugar que dejó “Mi hija” tras su final. La telenovela turca, además, tiene rostros conocidos que le facilitan el camino a la gloria: Cansu Dere y Caner Cindoruk.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz turca que protagoniza “Infiel”

Originalmente titulada como , la producción otomana se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 con una audiencia promedio de 2,3 millones de televidentes, lo que la convierte en una de las producciones extranjeras con mejor debut desde 2020. En esa línea, y mirando hacia el fututo, muchos se han preguntado si “infiel” contará con una temporada más o si todo acabará al final de esta sesión.

Vale mencionar que “Infiel” es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015. La versión turca sigue la historia de la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven un matrimonio perfecto, pero toda eso termina cuando la mujer descubre una infidelidad de su pareja.

"Infiel" es la nueva telenovela turca de Antena 3 (Foto: Medyapım)
"Infiel" es la nueva telenovela turca de Antena 3 (Foto: Medyapım)

¿“INFIEL” TENDRÁ TEMPORADA 2?

En principio, “Sadakatsiz” cuenta con una primera temporada de 31 episodio, cada uno de una duración de 120 minutos. Eso sí, en España recién ha estrenado su cuarta entrega en el mes de septiembre, lo que significa que falta mucha historia por contar.

En ese sentido, la respuesta a la interrogante sobre la segunda temporada llega desde el país de origen de la ficción. En Turquía, la segunda entrega ya se está emitiendo; por ello, todo hace presagiar que también llegará a España. Aunque eso dependerá de los derechos de emisión y si Antena 3 está decidida a adquirirlos.

De esto último no se sabe nada; sin embargo, podría suponerse que así será. Todo dependerá de la recepción del público de la historia. Pero parece difícil pensar que la cadena española vaya a renunciar a la que es una de sus producciones estrellas del fin de semana.

Finalmente, es importante decir que, en Turquía, la segunda temporada de “Infiel” ha tenido una gran acogida del público; pese a ello, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3. Lo cierto es que la historia de Asya y Volkan no ha escrito todavía su final ni en Turquía ni en España.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INFIEL” EN ANTENA 3?

La telenovela turca se emite en España a través de Antena 3. “Infiel” trasmite episodios nuevos todos los domingos. Por lo que, en esta semana, el nuevo capítulo de la serie otomana saldrá el domingo 3 de octubre, en el mencionado medio de comunicación.

“Sadakatsiz” cuenta con una primera temporada de 31 episodio, cada uno de una duración de 120 minutos (Foto: Medyapım)
“Sadakatsiz” cuenta con una primera temporada de 31 episodio, cada uno de una duración de 120 minutos (Foto: Medyapım)