Safiye está dispuesta a todo por Naci (Foto: Antena3)
Safiye está dispuesta a todo por Naci (Foto: Antena3)

La telenovela turca “Inocentes” (“”, en su idioma original) donde se relata la historia de Han e Inci ha logrado cautivar a sus miles de seguidores en España mediante Antena 3 y cada vez se torna más interesante con sus complicadas historias de amor.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo horario de la telenovela “Inocentes” por la señal de Antena 3

El drama otomano es protagonizado por la actriz Farah Zeynep Abdullah que interpreta a Inci y el actor Birkan Sokullu, quien encarna a Han cuyos dramas, obsesiones y secretos de su familia atraparán a los televidentes. Pero Han también conocerá a Inci que iniciarán la lucha entre lo que quieren, desean y lo que harán por el bien de sus respectivas familias.

Junto a ellos también se podrá ver a un reconocido elenco de actores como Ezgi Mola, Merve Dizdar, Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

¿CUÁLES FUERON LOS CINCO MOMENTOS MÁS IMPACTANTES DE “INOCENTES”?

Esto fue lo más interesante que sucedió en “Inocentes” los días 22 y 23 de noviembre.

1.NACI APARECE TENDIDO EN EL SUELO

Safiye había quedado con Naci para salir por primera vez a la calle en su compañía. Sin embargo, el profesor no aparece en el portal para recogerla y Safiye se teme lo peor. Es entonces cuando Ege acude a su habitación y no obtiene respuesta. Sin embargo, al llamarle al teléfono descubre que está dentro y fuerzan la puerta. El cuerpo de Naci se encuentra tendido en el suelo con sangre brotando de su cabeza. ¿Estará Han detrás del suceso después de su amenaza mortal?

2. SAFIYE VENCE SUS MIEDOS

A Safiye le efecto mucho ver cómo la ambulancia se llevaba inconsciente a Naci. Cuando el profesor recibe el alta del hospital y vuelve a reencontrarse con ella, Safiye intenta obtener explicaciones y él le quita importancia mintiéndole con que solo fue una bajada de azúcar. Safiye intenta cuidar de él y curar su herida de la frente y es entonces cuando Naci y ella están más cerca que nunca y tienen contacto físico por primera vez. Se tocan las manos y acercan sus miradas.

3. HAN AMENAZA A NACI

Han se atrevió a amenazar de muerte a Naci para que se aleje de una vez de Safiye y así protegerla del dolor que le provocará su próxima muerte. Es por ello por lo que Han tiene la intención de contarle toda la verdad acerca de la enfermedad mortal del profesor. En tanto, una ilusionada Safiye le cuenta a su hermano que Naci está dispuesto a sacarla de casa. ¿Le podrá decir la verdad?

4. GÜLBEN Y SU AMOR HACIA ESAT

Gülben sigue sintiendo un amor incondicional Esat, el mejor amigo de su hermano. Ella es consciente de que esos sentimientos no son correspondidos y no quiere volver a hacerse falsas ilusiones. Por ello, intenta relacionarse lo mínimo posible con él. Mientras Esat, Esra, Inci y Han mantenían un momento de diversión en la azotea, Gülben les observa con cierto recelo. Esat sale a hablar con ella para invitarla a ese momento entre amigos, se porta muy amable con ella, pero la mujer lo rechaza.

5.INCI ENCUENTRA UN RECUERDO DE CEYLAN

Inci estaba buscando su teléfono móvil por toda la casa y, al no dar con este, decide subir al ático había estado la noche anterior junto a Han, Esra y Esat. Sin imaginar, la esposa de Han se lleva una tremenda sorpresa: en el sofá del ático descubre una pulsera con un nombre de mujer grabado en ella: se trata de Ceylan, la ex novia de Han.

¿DE QUÉ TRATA ‘’INOCENTES’'?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

¿CÓMO VER “INOCENTES” DE MANERA ONLINE?

La novela turca “Inocentes” se puede ver los lunes y martes en la señal de Antena 3, en España. Sin embargo, también cuenta con una opción para que los seguidores de la ficción puedan ver los nuevos capítulos de manera online y en directo a través de Atresplayer Premium. La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios aparecidos en el canal, así como los que se van a estrenar y hasta tiene adelantos exclusivos para los usuarios.