Inocentes cada vez más interesante (Foto: Antena 3)
Inocentes cada vez más interesante (Foto: Antena 3)

”, la telenovela turca también conocida como “Masumlar Apartmanı” en su idioma original, es una de las favoritas de la pantalla chica y suman cada semana nuevos seguidores por la interesante historia basada en personajes reales.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se casará Birkan Sokullu de “Inocentes” con su novia Eda Gürkaynak

“Inocentes”, conocida en otros lugares como “Almas heridas”, es una de las telenovelas turcas más vistas de los últimos años. Ha tenido gran éxito en Turquía y lo mismo sucede, donde la audiencia no quiere perderse la ficción protagonizada por Birkan Sokullu (Han) y Farah Zeynep Abdullah (Inci).

¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PASARON ESTA SEMANA EN “INOCENTES”?

Estas son las cinco mejores cosas que pasaron en la semana en “Inocentes”, del 29 al 30 de noviembre, a través de Antena 3:

1. SAFIYE EN EL CINE

Naci ha organizado una nueva cita para sorprender a Safiye, quien queda alucinada al descubrir que el profesor ha reservado toda una sala de cine para los dos. En principio, ella lo veía peligroso porque mucha gente usa los asientos, pero su amado tenía todo controlado y los desinfectó. Juntos empezaron a disfrutar de una de sus películas más deseadas

Inocentes cada vez más interesante (Foto: Antena 3)
Inocentes cada vez más interesante (Foto: Antena 3)

2. NACI SUFRE OTRA RECAÍDA

La cita perfecta con Safiye, no termina bien. Naci tiene otra recaída en plena sala del cine y queda paralizado. El profesor se levanta y trata de disimular que está pasando un momento realmente doloroso, pero termina por caer por las escaleras y no quiere recibir ayuda de un trabajador. En tanto, Safiye sigue en la sala viendo la película.


3. ESRA DESCUBRE EL LADO OSCURO DE HAN

Esra vigila a Han y lo graba con su teléfono móvil cuando prende fuego al maniquí con el que se desahoga, su obsesión, pero que tantos problemas le ha traído en su relación con Inci. A la mañana siguiente, Inci aparece en el piso de su amiga y ella ve oportuno mostrarle el video que recoge la realidad de Han: “Está escondiendo algo”, le dice.

4. INCI VE EL VIDEO DE HAN Y DUDA DE ÉL

Inci mira del celular de Esra el video de Han vestido como indigente, quemando el maniquí. Ella dice que su esposo estaba tirando la ropa de su hermana, que sufre una obsesión. Además, Esra recuperó de las cenizas la pulsera de Ceylan que ya puso en duda la fidelidad de Han. Pese a su atónita mirada, Inci solo dice que debe haber una explicación y se niega a ver lo que estaba pasando. Se retira de la casa de su amiga, cuando esta le dice que no es normal lo que está viendo sobre Han, pero empieza a poner en duda la fidelidad y confianza hacia su esposo.

5. NERIMAN SACA SU LADO MÁS REBELDE

Gamsé se acerca a Neriman con ánimo de estrechar una amistad con ella. Le propone dejar atrás su personalidad de “sosa y sin amigos” para desatarse ante toda la clase. A pesar de que Neriman se oponía en un principio a la propuesta de Gamsé, termina por convencerla y hacer lo que ella le ha sugerido, dejando a todos con la boca abierta, incluido al profesor.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)