Los actores Birkan Sokullu (Han Derenoğlu) y Aslıhan Gürbüz (Ceylan Ongun) en el último capítulo de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Los actores Birkan Sokullu (Han Derenoğlu) y Aslıhan Gürbüz (Ceylan Ongun) en el último capítulo de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

“Inocentes”, una de las telenovelas turcas más queridas en España, Con su vimos, así, cómo se despedían los famosos personajes interpretados por Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Merve Dizdar y todo el talentoso elenco de la serie de televisión.

En ese sentido, en el episodio final de “Masumlar Apartmanı”, descubrimos qué ocurrió con Safiye, Han, Gülben y Neriman, los cuatro hermanos Derenoğlu que sufrieron durante tanto tiempo y que, sabemos, ahora merecen ser felices.

A continuación, en las siguientes líneas, conoce 5 cosas que pasaron en el capítulo final de “Inocentes” del martes 12 de julio, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “INOCENTES”?

1. Safiye y Gülben se liberan

Gracias a su esfuerzo y constancia, Safiye y Gülben lograron dejar atrás sus miedos con el apoyo de la doctora Manolya. La primera de las hermanas consiguió superar su obsesión por el orden y la limpieza, dejó atrás el fantasma de su madre y empezó una nueva vida al lado de Naci. Además, trasformó la anterior habitación de la basura en un taller de juguetes y apoya a los niños del orfanato, quienes la necesitan.

Gülben, por su parte, logró superar su problema de incontinencia urinaria, se casó con Esat y se convirtió en una orgullosa madre de Masal. Asimismo, se volvió una escritora de éxito gracias al libro sobre su vida, donde su hermana Safiye tiene el papel principal.

Safiye y Gülben se liberan en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Safiye y Gülben se liberan en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

2. Ceylan y Han se quedan juntos

Por otro lado, Han se enfrentó también a sus demonios internos y decide que debe darse una oportunidad para amar y ser amado. En ese sentido, regresa con Ceylan y ambos se dan la oportunidad definitiva en su relación.

De esta manera, deciden casarse, anuncian su compromiso a la familia y, al final del episodio, nos esteramos que la joven está esperando al primer bebé de la pareja. Sin duda, están viviendo uno de los momentos más felices en su romance.

Ceylan y Han se quedan juntos en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Ceylan y Han se quedan juntos en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

3. Nerinam también cumple su sueño

La hermana menor de los Derenoğlu también ha tenido la oportunidad de cumplir sus sueños en el último capítulo de la telenovela también conocida como “Almas heridas”. Así, Nerinam decide que se irá a estudiar al extranjero junto a Ege. Ambos se muestran muy emocionados por esta nueva aventura, más aún cuando Safiye le da su apoyo a la joven y le dice que respetará su posición.

Nerinam también cumple su sueño en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Nerinam también cumple su sueño en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

4. El día en la playa de los hermanos Derenoğlu

A un año de la partida de Hikmet, los hermanos Derenoğlu se reúnen en un bello día en la playa para homenajear a su papá. Todos están viviendo vidas plenas, alejados del sufrimiento que los atormentaba durante mucho tiempo. A ellos los acompañan Neriman, el resto de su familia y, por supuesto, sus queridos amigos del edificio.

El día en la playa de los hermanos Derenoğlu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
El día en la playa de los hermanos Derenoğlu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

5. El último deseo de Hikmen

Durante este lindo momento, los hermanos se percatan que han cumplido la última voluntad de su padre acerca de lograr su independencia. Safiye y Gülben, por ejemplo, aprendieron a conducir. Sin embargo, falta un último deseo más: bañarse en el mar.

Finalmente, descubrimos cómo Safiye, Han y Gülben se bañan juntos, felices y abandonando todos sus miedos. Les ha llegado el momento de ser felices y vaya que sí lo van a disfrutar. Termina así una de las grandes producciones otomanas de Antena 3.

¿CUÁL SERÁ LA TELENOVELA QUE REEMPLAZARÁ A “INOCENTES”?

Con el estreno del último episodio de “Inocentes”, muchos se preguntan cuál es la producción que ocupará su lugar en la televisión española. En ese sentido, todo parece indicar que el reemplazo de “Masumlar Apartmanı” será “Hermanos” (”Kardeslerim”), otra telenovela turca que ya se estrenó en Antena 3 y que, en las últimas semanas, ha compartido la programación nocturna de los lunes y martes con la serie que se retira de pantallas.

De esta manera, desde la próxima semana, podremos ver más entregas sobre la historia de los cuatro hermanos que lo pierden todo tras la muerte de sus padres, en el horario que antes ocupaba “Inocentes”.