Gülben tiene una cita más que perfecta con Esat (Foto: OGM Pictures)
Gülben tiene una cita más que perfecta con Esat (Foto: OGM Pictures)

Esat y más felices que nunca. La pareja de moda en “Inocentes”, después de un desastroso evento familiar, se reúne en la casa del joven para tener una cita especial con motivo de la Navidad. ¡Qué emoción!

MÁS INFORMACIÓN: ¿Conoce cómo lucía hace 25 años la actriz Ezgi Mola de “Inocentes”?

“Inocentes” o “Masumlar Apartmani” (en su idioma original en turco) es una telenovela otomana que ha cautivado a la audiencia española y de varios países del mundo con su trama que gira en torno a los problemas mentales de sus principales personajes, que pese a las adversidades y obstáculos luchan por salir adelante en el amor.

La producción, basada en una sección del libro “The Inside of the Medallion” del psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu, fue estrenada en España en julio de 2021 y, actualmente, es transmitida mediante la señal de Antena 3. Esta producción ha captado la atención del público con la trama que explora la salud mental de sus personajes.

¿CÓMO FUE LA ROMÁNTICA CITA DE ESAT Y GÜLBEN?

Esat y Gülben tienen una cita. La pareja desea pasar más tiempo junta y se encarga de poner junta el árbol de Navidad en la casa de Esat, justo en el lugar donde Safiye había tenido su ataque de locura.

Por ello, al principio, Gülben estaba un poco nerviosa, pero la emoción de estar con su amado lo supera toda y justos colocan los adornos. El joven le pide tratar de encontrar un punto intermedio para que ella no sienta miedo al tocarlo. Ella, aunque con guantes, le toma la mano y juntos sigue colocando los adornos.

Cuando acaban de poner el árbol, Gülben se emociona hasta las lágrimas y está radiante de felicidad: “Todo era tan oscuro hasta que tú llegaste a mi vida y ahora ha cambiado… Todo es colorido y brillante, eres mi árbol de Navidad, Esat”.

“Ojalá pudiera mostrarle al mundo entero lo que siento cuando te veo, cuando te miro”, le responde Esat, quien no puede estar más feliz. Todo apunta a que la pareja estará muy unida. ¿Vencerán las adversidades y prejuicios?

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.