Conoce qué pasará Hikmet en la telenovela “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)
Conoce qué pasará Hikmet en la telenovela “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)

” cada vez más cerca del final. La telenovela turca, protagonizada por Birkan Sokullu, Merve Dizdar y Ezgi Mola, emite esta semana su capítulo 70. La serie, que está en su penúltimo capítulo, se ha consolidado como una de las producciones más vistas de la actualidad. Conoce aquí todo sobre la emisión original de “Masumlar Apartmani”.

MÁS INFORMACIÓN: Safiye rompe sus miedos y mucho más esta semana en “Inocentes”

La telenovela turca fue estrenada en septiembre del 2020 en Turquía y, desde entonces, se convirtió en una producción que atrapó a miles de fanáticos, debido a su trama que se basa en casos reales de pacientes con trastornos psiquiátricos. El éxito de la telenovela ha permitido que llegue a otros países como España, Estados Unidos y otros tantos de América Latina.

En el capítulo 70, la muerte de Hikmet entristece y sumerge en un profundo dolor a sus hijos, que se han encaminado para darle un nuevo rumbo a su vida por el amor. Aquí el horario y todo sobre lo que se viene.

¿CUÁL ES EL HORARIO Y CÓMO VER EL CAPÍTULO 70 DE “INOCENTES” EN TURQUÍA?

El capítulo 70 de la telenovela turca “Inocentes” se emitirá en Turquía el martes 17 de mayo de 2022 en el horario de las 20:00 horas (hora local) a través del canal.

  • A las 20:00 horas (hora local en Turquía) a través del canal de youtube de .
  • El episodio también puede ser visto en de “Masumlar Apartmani” de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en dicha plataforma.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 70 DE “INOCENTES”?

Conoce qué sucederá este 17 de mayo en el penúltimo capítulo de por la señal de TRT 1.

1. Muere Hikmet

La muerte de Hikmet sacude profundamente a todos los hermanos. Su único consuelo es que, aunque tarde, al menos pudieron formar un vínculo real con su padre antes de que muriera. Gülben y Safiye, mientras conocen a su padre en cierto sentido en este proceso, también confrontan sus sentimientos con el apoyo de la doctora.

Los personajes de "Inocentes" en una de las escenas de los capítulos finales (Foto: OGM Pictures)
Los personajes de "Inocentes" en una de las escenas de los capítulos finales (Foto: OGM Pictures)

2. Las frases de Hikmet

Safiye encuentra una libreta de su padre con frases significativas. En estas oraciones, hay hermosos sueños como la graduación de Neriman, el hecho de que Gülben se convierta en escritora, la casa con jardín de Safiye y la familia de Han. Los niños se despiden de su padre en su último viaje.

3. Han propone matrimonio a Ceylan

A medida que pasa el tiempo, la vida vuelve gradualmente a la normalidad, el equilibrio entre Ceylan y Han cambia, a tal punto que Han decide proponerle matrimonio.

4. Neriman feliz por Ege

Neriman, por su parte, está muy emocionada por el éxito de Ege en la escuela, pero Ege está decidido a rechazar la oportunidad que se le presente.

5. El cumpleaños de Naci

Es el cumpleaños de Naci y Safiye prepara una gran sorpresa. Si bien Naci está feliz con esta gran sorpresa, no sabe que Safiye está guardando su verdadero regalo para más tarde. ¿Qué será?

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “INOCENTES” EN TURQUÍA?

En el último episodio de Innocent Apartments, el nacimiento de Masal se convierte en un símbolo de una nueva esperanza tanto para la familia como para los residentes. Al ver el vínculo de Safiye con la bebé, el deseo de Naci de tener un hijo juntos se hace más fuerte. Los sentimientos de Safiye sobre este asunto son muy diferentes.

El hecho de que Gülben, que dedica todo su tiempo a Masal e incluso se resiste a dormir, no pueda confiar en nadie más que en Safiye acerca de su bebé, llama la atención de todos, especialmente de Esat. Mientras tanto, algo que dijo el médico desencadena el miedo de Gülben a la insuficiencia.

Finalmente, todos los vecinos del apartamento acuden al picnic que tanto desean. Sin embargo, no son conscientes de lo que sucederá al final del día pasado en felicidad y alegría. El patriarca se pone de mal de salud.

Los personajes de "Inocentes" en una de las escenas de los capítulos finales (Foto: OGM Pictures)
Los personajes de "Inocentes" en una de las escenas de los capítulos finales (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “INOCENTES” EN TURQUÍA?

La ha decidido adelantar su desenlace como resultado de la recepción negativa de su audicioncita. Así, la telenovela turca que se transmitirá el próximo 24 de mayo. Es decir, restan tan solo dos capítulos para conocer lo que sucederá en el último capítulo.

  • Fecha del final de “Inocentes” en Turquía: martes 24 de mayo de 2022 a las 20:00 horas.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

Por otro lado, para los que se acercan por primera vez a la novela, “Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza. Mientras que Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre.

Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico. Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad. La fatalidad acabó con el matrimonio: Inci falleció. Luego el amor ha llegado para todos, incluso para las hermanas mayores, Safiye y Gulben, que luchan contra sus trastornos para alcanzar la felicidad al lado de la personas que aman. Han va por el mismo sendero.