El capítulo 50 de la telenovela “Inocentes” se emitirá en TRT 1 en Turquía el martes 7 de diciembre (Foto: OG Medya)
El capítulo 50 de la telenovela “Inocentes” se emitirá en TRT 1 en Turquía el martes 7 de diciembre (Foto: OG Medya)

¿Cómo ver el capítulo 50 de “” en Turquía? La segunda temporada de “Masumlar Apartmanı” se transmite con gran éxito cada semana por TRT 1. En los capítulos más recientes de la telenovela turca, los integrantes de la familia Derenoglu vivirán momentos de gran tensión.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Pervin Bağdat, la intérprete de Gülru en la novela

El capítulo 49 de nos dejó con Han muy molesto tras su encuentro con Ceylan. Él cree que se pudo deshacer de ella, pero Ceylan no tiene intención de rendirse. En tanto Han piensa en vengarse comienza una nueva crisis en su casa.

Por otro lado, los miedos de Safiye se hacen cada vez más fuerte. Mientras se pone en cuarentena, envía a su familia a alejarse de la casa. Sin embargo, Naci quiere estar con ella, a pesar que intentaron distanciarse. Lejos de la casa, Hikmet hace algo que pone tanto a Gülben como a Esat en una situación muy difícil. ¿Qué pasará en el próximo capítulo que se emitirá en Turquía y cómo ver la telenovela?

Gülben y Esat en la cocina, pasan un momento de felicidad (Foto: OG Medya)
Gülben y Esat en la cocina, pasan un momento de felicidad (Foto: OG Medya)

¿CÓMO VER ONLINE EL CAPÍTULO 50 DE “INOCENTES” QUE SE ESTRENARÁ EN TRUQUÍA?

El capítulo 50 de la telenovela “Inocentes” se emitirá en TRT 1 en Turquía el martes 7 de diciembre a las 20:00 horas (hora local). El episodio se puede ver a través de YouTube de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en la plataforma.

Eso sí, la versión doblada al español podrá ser vista recién cuando llegue a España a través de la señal de Antena 3, el canal de televisión que tiene los derechos de trasmisión.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 50 DE “INOCENTES”?

En los avances del episodio 50 de “Inocentes”, se puede ver que Han aún sigue molesto con Ceylan, a quien le dice: “Te fuiste porque no era suficiente para ti. Tenías miedo de estar conmigo por el resto de tu vida. Pero me alegro de que te fueras. Gracias a ti, encontré a la persona adecuada”.

Ceylan ya ha demostrado que no se quedará tranquila tras la decisión de Han. Por ello, la mujer, enfurecida por sus palabras lo encierra en la casa vacía a la que fueron. El protagonista, piede ayuda y grita: “No seas ridícula, Ceylan. Abre la puerta”.

Por otro lado, el momento de Esat y Gülben se berá eclipsado por el padre del joven, que se acercó a ellos y le hace llorar a la mujer con estas palabras: “¿Te vas a casar con esto ahora? Este pobre hombre. Sal de mi casa”.

Ceylan y Han pelean. Ella temrina encerrándolo en una casa (Foto: OG Medya)
Ceylan y Han pelean. Ella temrina encerrándolo en una casa (Foto: OG Medya)