La actriz Ezgi Mola tuvo un gran papel con su personaje Safiye en la telenovela "Inocentes" (Foto: Ezgi Mola/Instagram)
La actriz Ezgi Mola tuvo un gran papel con su personaje Safiye en la telenovela "Inocentes" (Foto: Ezgi Mola/Instagram)

La telenovela turca “” se convirtió durante varios meses en la más exitosa de España. La producción que relata las vivencias de la familia Dereoğlu atrapó al público con su conmovedora historia donde tienen que superar sus problemas psicológicos. Este es el caso de Safiye quien tiene un gran cambio al final del drama.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de la telenovela turca “Inocentes”

La telenovela turca, titulada originalmente como “Masumlar Apartmanı”, es un drama psicológico basado en la adaptación de la novela Madalyonun içi (Dentro del medallón), de la psiquiatra y popular escritora Gülseren Budayıcıoğlu y está basada en hechos reales.

En esta interesante producción se puede ver el gran trabajo de los actores Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar, quienes junto a un gran elenco de actores conquistaron a toda Turquía y fue así como pudo llegar a países como Estados Unidos, Argentina, Chile, España, entre otros.

Ezgi Mola como Safiye Derenoğlu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Ezgi Mola como Safiye Derenoğlu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Precisamente, a España llegó en julio del 2021 y desde aquel entonces logró un importante nivel de sintonías debido a que el público quedó impactado con la historia.

Si bien la trama relata los problemas psicológicos de los personajes, aquí destaca Safiye, interpretada por la actriz Ezgi Mola, que tiene un cambio importante al finalizar la telenovela que ha sorprendido a todo el mundo.

EL GRAN CAMBIO DE SAFIYE AL FINAL DE LA TELENOVELA “INOCENTES”

En la telenovela “Inocentes” se puede ver la historia de Safiye junto a sus hermanos Han, Gülben y Neriman quienes vivirán momentos complicados, tristes pero al final conocerán la felicidad que tanto anhelaban.

Si se habla de Safiye, se puede decir que ella es la hermana mayor de Han. Ella heredó de su madre su obsesión por la limpieza, la moral estricta y anticuada, además es obsesiva compulsiva.

Safiye en el capítulo final de "Inocentes" (Foto: Ezgi Mola/Instagram)
Safiye en el capítulo final de "Inocentes" (Foto: Ezgi Mola/Instagram)

En el final de “Inocentes” se pudo ver que Safiye consiguió convertir el cuarto de basura en un taller para la elaboración de muñecas. Los productos iban dirigidos a los niños que vivían en un orfanato.

El gran cariño que Safiye le dio a esos niños fue uno de los momentos más interesantes de la telenovela y, además, fue aplaudido por el público.

Pero eso no es todo, pues, el personaje de Ezgi Mola también juega con los pequeños y se atreve a leer cuentos para ellos.

Safiye jugando con los niños en "Inocentes" (Foto: Ezgi Mola/Instagram)
Safiye jugando con los niños en "Inocentes" (Foto: Ezgi Mola/Instagram)

LA DESPEDIDA DE EZGI MOLA AL FINAL DE “INOCENTES”

Tras finalizar la telenovela “Inocentes” los actores que participaron en esta producción se despidieron del público.

Uno de ellos fue Ezgi Mola quien usó sus redes sociales como Instagram para compartir varias stories con un mensaje de agradecimiento a su público. ¡Hasta siempre!.

¿QUIÉN ES EZGI MOLA?

es la actriz turca que interpreta a Safiye en “Inocentes”. Ella tiene 38 años y nació en Estambul, además, es conocida por su exitosa carrera en el cine, teatro y televisión. Ha actuado en un teatro de improvisación “Arkadaşım Hoşgeldin”.

Mientras estudiaba en Akademi Estambul, hizo su debut en Kartal Tibet ‘s Karate Can. Estudió en Müjdat Gezen Arts Center durante 4 años con Aydoğan Temel y también apareció por primera vez en su obra de teatro Çürük Elma. En 2005, se unió a BKM Theatre y apareció junto a Ugur Yücel en la serie Hırsız Polis y “Canım Ailem”.

En 2006, actuó en la película Hayatımın Kadınısın, por la que ganó el premio Sadri Alışık.

Ha obtenido importantes premios a lo largo de su trayectoria. Es considerada una de las actrices más populares del momento y está ganado popularidad en España con “Inocentes”.

Ezgi Mola es una reconocida actriz turca (Foto: Ezgi Mola / Instagram)
Ezgi Mola es una reconocida actriz turca (Foto: Ezgi Mola / Instagram)