La serie ya se encuentra en su etapa final en Turquía (Foto: OGM Pictures)
La serie ya se encuentra en su etapa final en Turquía (Foto: OGM Pictures)

¿Qué pasó entre Gülben (Merve Dizdar) y Esat (Uğur Uzunel) en “”? Ambos pudieron casarse en la telenovela turca “Masumlar Apartmani”, pero el matrimonio fue el primer paso para un camino largo llamado convivencia. En uno de los episodios recientes, que se , se vio cómo la hermana de Han (Birkan Sokullu) le hace una promesa de amor a su esposo. Conoce más de lo que sucedió entre los enamorados.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo terminará “Inocentes” en España?

La serie otomana ha tenido unos momentos tensos entre los miembros de la familia Derenoglu cuando se conoció que Han también sufre de una obsesión y que es con la basura.

Safiye (Ezgi Mola) y Gülben se sorprenden al saber que su hermano les estaba ocultando algo tan grave y le reclamaron que él siempre les haya dicho que necesitaban un psicólogo cuando su situación no era para nada distinta.

Han termina en un hotel con su amigo Anil, pero luego regresa a su hogar y es acompañado por sus hermanas. Una emotiva escena se dio cuando Safiye le lava el cuerpo y el cabello. Mientras que Gülben también tuvo que manejar otro secreto, el suyo.

Gülben durante una escena de la telenovela "Inocentes" (Foto: OGM Pictures).
Gülben durante una escena de la telenovela "Inocentes" (Foto: OGM Pictures).

¿CÓMO ES LA PROMESA DE AMOR QUE GÜLBEN LE HACE A ESAT EN”INOCENTES”?

A raíz de lo que ha sucedido con Han, Esat le pidió a Gülben que le dijera la verdad sobre lo que sucedió con Han en el piso donde acumulan basura. Le explicó que no debería haber secretos entre ellos, sobre todo ahora que ya son esposos. Gülben dudó pero le terminó contándole todo en la reciente entrega de “Inocentes”.

Gülben le reveló que el piso de arriba es el vertedero de toda la familia. Ahí va a parar toda la basura que debería ser retirada de la casa. También le contó que ahí guarda sus sábanas con orina. Avergonzada, la hermana de Han no sospechó de que la reacción de su esposo sería distinta.

Porque ella le dijo que entendería si él quisiera separarse de ella, porque se trataba de una información impactante, pero Esat la sorprendió diciéndole que no se alejará de ella y le dio un beso en la mejilla.

Ante este desenlace, Gülben le hizo una promesa de amor: acabar con esa rutina de guardar hasta sus pertenencias más personales. Para esto, tomó una de las bolsas guardadas para botarlas a la basura. ¿Podrá mantener su promesa?

Gülben y Esat cuando se casaron en la novela (Foto: OGM Pictures)
Gülben y Esat cuando se casaron en la novela (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

“Inocentes” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza. Mientras que Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre.

Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico. Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

Gülben sorprendida en una escena de la serie otomana (Foto: OGM Pictures)
Gülben sorprendida en una escena de la serie otomana (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

Episodios: 1-37.

Inicio: 15 de septiembre de 2020.

Final: 8 de junio de 2021.

Temporada 2

Episodios: 38- emitiéndose

Inicio: 14 de septiembre de 2021.

Final 11 de mayo de 2022.