Modelo Eda Gürkaynak es la pareja del actor Birkan Sokullu. (Foto: Eda Gürkaynak / Instagram)
Modelo Eda Gürkaynak es la pareja del actor Birkan Sokullu. (Foto: Eda Gürkaynak / Instagram)

Birkan Sokullu es uno de los actores turcos que ha conquistado a miles de seguidoras en todo el mundo tras su paso por diversas telenovelas, una de las más famosas y emitida recientemente en varios países es “”. Además de su gran talento en la actuación también destaca por su gran atractivo.

MÁS INFORMACIÓN: Las 5 cosas que ocurrieron esta semana en la telenovela “Inocentes”

En “”, Birkan Sokullu interpreta a Han donde actúa junto a la actriz Farah Zeynep Abdullah que encarna a Inci.

La telenovela relata la historia de una pareja (Inci y Han) la cual está destinada al amor y donde además se aprecia que el tema principal de esta producción son las enfermedades psicológicas de cada uno de sus personajes, a raíz de una complicada y triste infancia.

Actualmente, Birkan Sokullu es pareja de la modelo Eda Gürkaynak cuya relación es considerada una de las más sólidas en el mundo del espectáculo otomano.

¿QUIÉN ES EDA GÜRKAYNAK?

La modelo Eda Gürkaynak nació en 1994 en la ciudad de Estambul (Turquía). Desde pequeña demostró gran interés por la actuación. Años después estudió en la Koç High School logrando graduarse con diploma IB. Posteriormente, completó sus estudios en la Universidad de Nueva York.

Con el pasar del tiempo pudo declararse como la fundadora de la marga de moda Original Seconds.

Desde hace más de dos años Eda Gürkaynak mantiene una relación con el actor Birkan Sokullu.

Eda Gürkaynak tiene 27 años, mientras que su novio tiene 36, quien el pasado 6 de octubre festejó su onomástico.

Actualmente, Eda Gürkaynak es una persona muy activa en las redes sociales, sobretodo, en Instagram donde tiene miles de seguidores. En algunas de sus fotografías se le puede ver de viaje a España hasta donde llegó junto a sus amigas.

En se viaje ha visitado importantes ciudades como Barcelona, así como de la playa. En sus redes sociales también hay fotografías de cuando la pareja estuvo de vacaciones en Grecia.

FOTOS DE INSTAGRAM DE EDA GÜRKAYNAK

¿QUIÉN ES BIRKAN SOKULLU?

El actor Birkan Sokullu quien se ha convertido en toda una revelación en las producciones turcas no solamente es conocido por el papel de Han en “Inocentes” sino también por salir desde un poco más de dos años con la popular modelo turca Eda Gürkaynak.

Birkan Sokullu es un actor nacido en Estambul (Turquía) el 6 de octubre de 1985. Desde pequeño siempre quiso jugar baloncesto. Este gusto por el deporte lo llevó a practicar dicha disciplina por más de 10 años.

Pero no todo fue alegría para Birkan luego que sufriera una lesión lo que lo obligó a alejarse de este deporte. Tras ello, optó por dedicarse al modelaje y ganó el tercer premio al Mejor Modelo de Turquía en 2003.

Pero también quiso participar en el mundo de la actuación por lo que tomó clases de arte dramático dictada por la actriz Dolunay Soysert.

Birkan Sokullu interpreta a Han Derenoglu en "Inocentes" (Foto: TRT 1)
Birkan Sokullu interpreta a Han Derenoglu en "Inocentes" (Foto: TRT 1)

Su carrera en la televisión la inició al participar de la serie “Küçük Kadinlar”.

También es muy activo en las redes sociales donde acumula casi un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Mediante dicha plataforma publica fotografías respecto a las actividades que realiza día a día, así como sus viajes, preferencias y otros.