“Inocentes” está protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu (Foto: OGM Pictures)
“Inocentes” está protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu (Foto: OGM Pictures)

¿Cuál es el horario de por Antena 3? La serie turca, titulada originalmente “Masumlar Apartmanı”, goza de mucha popularidad en donde tiene miles de seguidores. La historia de Han (Birkan Sokullu) e Inci (Farah Zeynep Abdullah) ha cautivado al público por su particular trama y, cada semana, registra buenas cifras de audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Emir Özden, el actor turco que interpreta a Ege en “Inocentes”

El drama turco, también conocido como , tiene una trama bastante original pues, además de narrar la historia de amor de Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokullu), también aborda los trastornos psicológicos que padecen las personas, los cuales son representados a través de sus personajes. Los protagonistas son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

se estrenó en España el pasado 22 de julio por Antena 3 y desde entonces ha ido ganando adeptos cada semana. A continuación, te contamos qué pasará en los próximos capítulos de la telenovela turca que se emite por Antena 3 y cuál es el horario de esta semana.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron esta semana en “Inocentes”
“Inocentes” está protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu (Foto: OGM Pictures)
“Inocentes” está protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Inocentes” se emite en España por la señal de Antena 3 los lunes y martes a las 22:45 horas.

Por lo tanto, este lunes 25 y martes 26 de octubre, “Almas heridas” emitirá nuevos episodios de la historia de Han (Birkan Sokullu) e Inci (Farah Zeynep Abdullah) en el horario señalado por la cadena de televisión.

Antena 3 estrenó “Inocentes” en julio de este año como reemplazo de la exitosa producción “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci como Bahar. Sus episodios nuevos también se pueden ver de manera online y en directo a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el trastorno mental que sufre Han en “Inocentes”
Merve Dizdar interpreta a Gulben Derenoglu en "Inocentes"  (Foto: OGM Pictures)
Merve Dizdar interpreta a Gulben Derenoglu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “INOCENTES”?

1. LA EXPAREJA DE NACI Y SU HIJA APARECEN

En los últimos capítulos de “Inocentes”, la vida de Naci ha dado un giro inesperado. El profesor está dispuesto a volver a conquistar el corazón de Safiye, pero sus posibilidades se ven reducidas cuando reaparecen Gülru y Tomris, su exmujer y su hija, para exigirle explicaciones.

Preocupada por el futuro de Tomris, Gülru exige a Naci que regrese a su vida para hacerse cargo de su hija, tras desaparecer si dejar rastro. Sin embargo, el profesor parece estar ajeno a sus cargas familiares y su única preocupación que tiene es Safiye.

Naci se enfrenta al cuestionamiento de su hija, “¿por qué se fue?”, mientras que él no encuentra una explicación apropiada que ofrecerle. ¿Qué hará Naci?

Naci está dispuesto a volver a conquistar el corazón de Safiye, pero todo cambia cuando su pasado aparece frente a él (Foto: OGM Pictures)
Naci está dispuesto a volver a conquistar el corazón de Safiye, pero todo cambia cuando su pasado aparece frente a él (Foto: OGM Pictures)

2. LA BODA DE HAN E INCI AL DESCUBIERTO

La hija de Nati, por destino, se meta en el edificio de los Derenoğlu. Safiye la ve subir hacia la azotea y sin imaginar quien es, la sigue pare evitar que se haga daño. La sorpresa de la mujer es inmensa cuando ve ante ella el pequeño cuarto acristalado que Han le hizo a Inci y dentro de él, las fotos de su boda. “Se han casado”, susurra mientras.

Safiye está sorprendida tras enterarse del matrimonio de Han e İnci. Sin saberlo, Han e İnci irán al apartamento para contar su matrimonio. Sin embargo, será demasiado tarde para todo…

3. NACI Y SAFIYE, ¿VOLVERÁN A ESTAR JUNTOS?

Naci y Safiye cada vez se acercan más. Cuando regresa a su hotel, el profesor ve que Safiye le dejó una nota pidiéndole que no se fuera. Él le contesta con otra misiva en la que le pide verse en una de las plantas de su edificio. Safiye recibe la carta e ilusionada, se prepara para su cita. Se arregla su cabello y elige una ropa para reencontrarse con el amor de su vida. De vez en cuando, el fantasma de su madre trata de manipularla nuevamente, pero Safiye se mantiene fuerte. Su cambio de actitud agrada a su familia, Neriman y a Gülben están felices por su hermana. Después de mucho tiempo, la ven sonreír.

Al caer la tarde, Naci y Safiye tienen su deseada cita. Durante la bonita velada, ella le revela que nunca volvió a amar a nadie después de que se fuera y él le cuenta lo mismo: “Jamás pude olvidarte, ni un solo día de mi vida”. Cuando terminan su té. ambos quedan de verse otra vez y el maestro regresa a su hotel.

4. ¿QUÉ HARÁ NACI: ELIGIRÁ A SU FAMILIA O SEGUIRÁ LUCHANDO POR EL AMOR DE SAFIYE?

Tomris insiste para que su padre regrese a casa junto a ella y su madre, y acude en su búsqueda para suplicárselo. La pequeña encuentra a Naci y se ofrece para quedarse a vivir con él en la habitación del hotel.

Naci se encuentra con un enorme dilema que nunca se imaginaría: responder a su deber como padre o seguir luchando por reconquistar a Safiye. ¿Qué decisión tomará Naci? ¿Safiye descubriría que tiene una hija? ¡No te lo pierdas los próximos capítulos de “Inocentes”!

MÁS INFORMACIÓN: Actriz de “Inocentes” Farah Zeynep Abdullah será Bergen la cantante que fue asesinada por su esposo
Tansel Öngel es el actor turco que interpreta a Naci (Foto: OGM Pictures)
Tansel Öngel es el actor turco que interpreta a Naci (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA ‘’INOCENTES’'?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES?

  • Farah Zeynep Abdullah como Inci
  • Birkan Sokullu como Han
  • Ezgi Mola como Safiye
  • Merve Dizdar como Gülben
  • Alper Saldiran como Uygar
  • Gizem Katmer como Neriman
Gulben Derenoglu de "Inocentes"  (Foto: TRT 1)
Gulben Derenoglu de "Inocentes" (Foto: TRT 1)

LOS TRASTORNOS QUE SUFREN LOS PROTAGONISTAS DE “INOCENTES”

Alcoholismo

La ficción turca muestra los problemas de trastornos en los protagonistas, acercando esta realidad a los espectadores. Uno de los trastornos que se aborda es la relación tóxica entre Inci y Uygar a raíz de los problemas con el alcohol que sufre el joven.

“Inocentes” pone sobre la mesa el tema del exceso de consumo de bebidas alcohólicas y sus daños colaterales. Un tema tan complejo como hacer ver que una persona bajo los efectos del alcohol puede ocasionar actitudes tóxicas en una relación.

Traumas en la infancia

Los traumas de la infancia es otro de los conflictos a los que se enfrentan los protagonistas. Han, el protagonista, acusa sus problemas en la niñez como un lastre que lo ha marcado a la hora de relacionarse a lo largo de su vida.

TOCS

La telenovela turca habla sobre cómo su hermana Safiye posee un TOC acerca de la limpieza y el orden. Este es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por pensamientos intrusivos recurrentes sobre la suciedad, gérmenes, limpieza y sobre la necesidad que las cosas estén en el orden.

En la ficción, este TOC afecta a las relaciones de Safiye con su familia y a la hora de enfrentarse al día a día en su vida cotidiana.

Problemas de madurez

En cuanto a los problemas de madurez y falta de personalidad, encontramos a Gülben. Ella es la hermana mediana, y ello le ha llevado a sentirse inferior y un hueco claro en la familia.

Este trastorno le ha llevado a no saber cómo progresar y, en varias ocasiones, pueda mostrarse como una niña con sus actitudes sumisas y obedientes a las órdenes de Safiye, su hermana mayor.