Esra Ruşan interpreta a Esra Safak en "Inocentes" (Foto: Esra Ruşan / Instagram)
Esra Ruşan interpreta a Esra Safak en "Inocentes" (Foto: Esra Ruşan / Instagram)

Con una historia de amor, intriga y desengaños la telenovela “” (“Masumlar Apartmani”, en su idioma original) se ha convertido en una de las producciones turcas con mayor éxito en diversos países. Aquí también se puede ver el gran papel de la actriz Esra Ruşan mediante el cual ha conocido la fama a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario de “Inocentes” y qué pasará esta semana

Precisamente, en “Inocentes” o “Almas heridas”, Esra Ruşan interpreta a Esra Safak, quien es la mejor amiga de Inci. Ella es una persona que evita tomarse la vida en serio y no le falta humor en ninguna situación. También se ha convertido en un gran apoyo para su amiga, y será su gran pilar en su aventura de amor con Han.

Inocentes” es una telenovela de Turquía que fue ambientada en Estambul basada en la novela Madalyonun içi (Dentro del medallón) y tiene como guionistas a Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu.

En esta producción se puede ver que el drama psicológico ha sido inspirado en hechos reales y relata la historia de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

La telenovela Inocentes o Almas heridas narra la historia de amor entre Han e Inci.
La telenovela Inocentes o Almas heridas narra la historia de amor entre Han e Inci.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y termina su relación con Uygar, su novio alcohólico.

¿QUIÉN ES ESRA RUSAN?

Esra Ruşan️ nació en 1983 en la localidad de Kars (Turquía). Desde pequeña siempre tuvo un gran interés por el mundo de la actuación y tras culminar sus estudios de educación básica inició su carrera el Departamento de Teatro de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan donde se graduó .

Inició a desempeñarse como actriz en el 2006 actuando en la serie de televisión Arka Sokaklar. Luego de ello, participó en muchas producciones como “Vatanım Sensin” y “Kurtlar Vadisi Ambush”, “Separation”, “Love Burns”, “Sweet Little Liars”, “Unfinished Love”.

Esra Rusan interpreta a Esra Safak en Inocentes.
Esra Rusan interpreta a Esra Safak en Inocentes.

Como parte de su trabajo profesional también están las series “Tatli Küçük Yalancilar”, “Vatanim Sensin” o “Yarim Kalan Asklar”, donde conocería a actrices como Basak Gümülcinelioglu

Con el tiempo llegaría a “Almas heridas” o “Inocentes”, una de las producciones con la que se haría conocida mundialmente.

Ella también disfruta del mar, el sol y le apasiona muchos la poesía y la pintura.

Esra Ruşan también es una persona muy activa en las redes sociales, sobretodo, en Instagram donde supera los 160.000 seguidores. En dicha plataforma la actriz publica fotografías de sus viajes, con sus amigos, su familia, sus actividades del día a día, etc.

Esra Ruşan posando en redes sociales.
Esra Ruşan posando en redes sociales.

ESRA RUSAN SE DIVORCIÓ DE FATIH KIZILGÖK

La actriz mantuvo una relación con el director Fatih Kızılgök con quien se casó y tuvo seis años de matrimonio, quien además es el padre de su hija. Tras su separación en el 2020, Esra Ruşan solicitó la custodia de su hija.

Esra Ruşan se caracteriza por ser una persona que mantiene su vida personal y familiar en estricto privado, aunque a veces se le ha visto posando para la foto junto a ellos que son lo más importante para ella.

ESRA RUSAN ESTÁ A FAVOR DE LA IGUALIDAD DE LAS PERSONAS

Con la idea de que con una buena educación desde pequeños se puede acabar con los problemas de desigualdad de género, Esra Ruşan se muestra muy apegada a los temas relacionados con la infancia y con la igualdad de género.

Pero este respeto también es hacia los animales, pues, tiene un perrito a quien le entrega todo su cariño y ello puede verse en sus redes sociales.

Ruşan junto a su hija y su perrito.
Ruşan junto a su hija y su perrito.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ESRA RUSAN