El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

La telenovela turca estrenará en España una nueva tanda de episodios esta semana, del 4 al 8 de abril, por la señal de Antena 3, donde veremos situaciones que pondrán al limite a sus protagonistas Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar.

MÁS INFORMACIÓN: Merve Dizdar y Ezgi Mola, las actrices de “Inocentes” que deslumbran en el teatro musical

El drama turco, titulado originalmente “”, llegó a España en julio de 2021 y desde entonces se ha convertido en todo un éxito de audiencia gracias a una particular trama que explora la salud mental de sus personajes y a un talentoso elenco de actores.

La ficción, llamada también “Almas heridas”, se emite con éxito por la señal de Antena 3 y cada semana mantiene en expectativa al público con la historia de Han, Gülben y Safiye. Si eres seguidor de esta telenovela turca, te contamos cuál es su horario de emisión de la semana del 4 al 8 de abril.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán en “Inocentes” esta semana
Han lleva a cabo su venganza contra Ceylan (Foto: OGM Pictures)
Han lleva a cabo su venganza contra Ceylan (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” POR ANTENA 3?

La telenovela turca “Inocentes” se emite en España a través de la señal de Antena 3 y desde entonces la historia ha logrado cautivar al público quienes los lunes y martes la convierten en una de las producciones más vistas en ese país.

Esta semana, del 4 al 8 de abril, la producción otomana también conocida como “Almas heridas” estrenará una nueva tanda de episodios en el siguiente horario:

  • Lunes 4 de abril a las 22:45 p.m.
  • Martes 5 de abril a las 22:45 p.m.
MÁS INFORMACIÓN: Los trastornos a los que se enfrentan los protagonistas de “Inocentes”
El drama turco, titulado originalmente “Masumlar Apartmani”, llegó a España en julio de 2021 (Foto: OGM Pictures)
El drama turco, titulado originalmente “Masumlar Apartmani”, llegó a España en julio de 2021 (Foto: OGM Pictures)

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA EN “INOCENTES”?

En los próximos capítulos de “Inocentes” veremos que Han y Ceylan pasarán la noche juntos, pero todo es fruto de una venganza ideada por el empresario para hacer sentir a la joven el mismo dolor que él sintió cuando ella lo abandonó.

Han parece estar muy contento y satisfecho por haber llevado a cabo su venganza e incluso está extremadamente feliz y cómodo con las personas que le rodean, algo que no es muy habitual en él.

Mientras tanto, Ceylan está hundida tras leer la nota de Han y no tiene intención de rendirse ni de renunciar al empresario.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Ezgi Mola estuvo a punto de ir a la cárcel en Turquía
Ceylan está hundida tras leer la nota de Han (Foto: OGM Pictures)
Ceylan está hundida tras leer la nota de Han (Foto: OGM Pictures)

Por otro lado, Gülben está muy emocionada por conocer al amigo de Esat. Pero cuando debe ir a la reunión con su padre, las cosas salen mal y Hikmet hace algo que pondrá tanto a la joven como a Esat en una situación muy difícil.

Por su parte, el mayor temor de Safiye se cumple cuando se da cuenta que está enferma tras haberse contagiado de Tomris, la hija de Naci. Esto ocasiona que la joven entre en cuarentena, pero el profesor no parece que vaya a dejarla sola.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre la actriz que interpreta a Gülben en “Inocentes”
Safiye se  enferma tras haberse contagiado de Tomris, la hija de Naci (Foto: OGM Pictures)
Safiye se enferma tras haberse contagiado de Tomris, la hija de Naci (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.