Ezgi Mola, la actriz que hace de Safiye en “Almas Heridas” (Foto: Ezgi Mola)
Ezgi Mola, la actriz que hace de Safiye en “Almas Heridas” (Foto: Ezgi Mola)

Ezgi Mola‚ quien interpreta en la telenovela turca “” a Safiye una mujer obsesiva con la limpieza y orden, fuera de las pantallas es una mujer solidaria y compresiva. Así lo ha demostrado teniendo un gran gesto con sus inquilinos en plena pandemia por el coronavirus. ¿Sabes qué hizo?

MÁS INFORMACIÓN: De actuar en “Inocentes” a deslumbrar en el teatro musical: la otra faceta de Merve Dizdar y Ezgi Mola

, también conocida como “Almas heridas’’, cautiva a la audiencia con su trama basada en casos pisquiátricos de la vida real, basada en la novela Madalyonun içi (Dentro del medallón), de la psiquiatra y popular escritora Gülseren Budayıcıoğlu. Los personajes que luchan por vencer mo controlar sus trastornos con el fin de estar con las personas que aman. Un claro ejemplo de ella es Sayife, quien ha logrado casarse con Naci, el amor de su infancia.

La actriz que interpreta a este peculiar personaje, se ha ganado el cariño de los televidentes por su gran actuación, pero también de sus inquilinos, pero el motivo es otro. A continuación, te lo contamos

¿QUÉ HIZO EGZI MOLA CON SUS IQUILINOS DURANTE LA PANDEMIA?

Debido a que la pandemia del coronavirus golpeó la economía de los hogares, Ezgi Mola, quien interpreta a Safiye en la teleserie “Inocentes”, decidió tomar una decisión por la que sus inquilinos siempre le agradecerán y considerarán una persona de buen corazón.

¿Qué hizo? La actriz decidió no les cobró alquiler durante un tiempo con el fin de ayudarlos frente a las dificultades económicas vividas durante el período de pandemia.

Sin duda, ha sido un comportamiento ejemplo, que se dio, incluso, en medio del alza de alquileres. Mola siempre se ha mostrado como una persona solidaria y que no le gustan las injusticias, incluso eso casi la manda a prisión. Esto pasó cuando alzó su voz de protesta contra liberación de un soldado turco, Musa Orhan, acusado de haber agredido a una mujer kurda, İpek Er, que no resistió y murió en el hospital.

La actriz es conocida por ser una mujer frontal en su país (Foto: Ezgi Mola / Instagram)
La actriz es conocida por ser una mujer frontal en su país (Foto: Ezgi Mola / Instagram)

¿QUIÉN ES EZGI MOLA?

es la actriz turca que interpreta a Safiye en “Inocentes”. Nacida el 29 de marzo de 1983, en Estambul. Ha obtenido importantes premios a lo largo de su trayectoria. Es considerada una de las actrices más populares del momento y en España ha ganado popularidad con “Inocentes”.

Ella es conocida por su exitosa carrera en el cine, teatro y televisión. En la acttualidad mantiene una relación con el empresario hostelero Mustafa Aksakallı. tiene 6.1 millones de segudidores en las redes sociales.