El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

La telenovela turca se ha ganado un lugar especial en el corazón de la teleaudiencia. Y es que la ficción protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu se ha convertido en un éxito a partir de la historia de amor de Inci y Han, además de abordar las obsesiones y secretos de sus respectivas familias.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Inocentes”

El drama, titulado originalmente “Masumlar Apartmani”, se estrenó en la televisión turca el 15 de septiembre de 2020 por la señal de TRT 1 y su segunda temporada aún continúa emitiéndose. Desde el primer episodio, la ficción tuvo muy buena recepción lo que permitió que se expandiera a otros países.

llegó a España por primera vez el pasado 22 de julio de 2021 y desde entonces se convirtió en una de las telenovelas más vistas de Antena 3. La también conocida como “Almas heridas” ha llamado la atención del público porque no solo se trata de una historia de amor, también aborda el tema de los problemas de salud mental a través de sus personajes. Si eres seguidor de esta historia, aquí te contamos qué pasará esta semana, del 17 al 18 de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué esta semana tampoco habrá ningún episodio de “Inocentes” en Turquía
"Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OG Medya)
"Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OG Medya)

5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA EN “INOCENTES”

1. Safiye casi descubre que Naci está encerrado en el sótano

Naci comienza a tocar con el clarinete la canción que tocaba cuando era un adolescente para Safiye. Esta, desde el interior de su casa, escucha la melodía. Siguiendo la música, llega hasta los pasadizos y cuando está a punto de abrir la puerta su hermano aparece y se lo impide. Pero el empresario le hace creer a su hermana que lo que escucha es producto de su imaginación:

“No ha sonado ninguna canción. Todo te lo has imaginado”, le dice Han a su hermana, quien finalmente cree en sus palabras y decide volver a su apartamento sin hacer nada.

2. Oksan se enfrenta a Gülben y Safiye

Oksan, una antigua conocida de Hikmet, llega a su hogar para hacerle una visita. La joven decide quedarse en el barrio durante un par de días. Su primera misión es lograr que Gülben la dejen entrar en la casa, pues esta, por miedo a lo que pueda decir su hermana, le impide pasar: “Si quieres tomar té con mi padre, que sea al otro lado de la puerta”, afirma.

Luego, Oksan y Safiye llegan a un acuerdo. “Si te metes en los pasadizos y los limpias, te dejaré entrar en nuestro piso cuando quieras”, le dice la hermana mayor de los Derenoglu a la visitante.

Oksan, una antigua conocida de Hikmet, llega a su hogar para hacerle una visita.  (Foto: OGM Pictures)
Oksan, una antigua conocida de Hikmet, llega a su hogar para hacerle una visita. (Foto: OGM Pictures)

3. Han lleva a Naci a un hospital

Han logra sacar a Naci de su escondite sin que nadie los vea y lo lleva a una revisión médica. Allí, el maestro siente nervios por primera vez ante la posibilidad de curarse de su enfermedad. Los doctores, antes de iniciar su tratamiento, le harán una serie de pruebas para conocersus condiciones de salud.

4. Anyl sigue acechando a Han

Anyl sigue acechando a la familia Derenoglu en el vecindario. Ahora trata de acercase a ellos a través de Bayram.

5. Gülben testigo de la declaración de amor de Ege a Neriman

En un momento de soledad, Ege le confiesa su amor a Neriman: “Yo también me casaría contigo si tú quisieras”, dice. La joven se sonroja al escuchar estas palabras, pero hay alguien más que ha sido testigo de la confesión. Se trata de Gülben, quien a escondidas, ha descubierto el corazón tan noble que esconde Ege.

La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)